[AYUDA] ¿Mejor App para correr?

11.695 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Yo para correr uso Nike+ GPS, es la que más me gusta y me va bastante bien! Te sincroniza todo con la web de Nike Plus e incluso puedes hacer retos con tus amigos y otras personas. Además como esta versión va por GPS no hace falta el chip de Nike para la zapatilla.

Luego tengo otras 3: Endomondo, SportTracker y runtastic PRO... Que yo apenas he usado pero me han dicho que van bastante bien, y ademas sirven para otros deportes tambien (caminar, ciclismo, patinar...etc)

Un saludo! emoticon guiño



No digo que haga falta el sensor, sino que si no lo tienes pierde su razon de ser ya que lo que dices de la web y demas tambien lo hace runtastic o runkeeper, la ventaja del nike seria si tienes el sensor y las zapatillas.
 #12
Escrito   0  0  
Runkeeper...me parece cojonuda

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
No digo que haga falta el sensor, sino que si no lo tienes pierde su razon de ser ya que lo que dices de la web y demas tambien lo hace runtastic o runkeeper, la ventaja del nike seria si tienes el sensor y las zapatillas.

Y cual se supone que sería la ventaja con el chip?? Que más tendría??
 #14
Escrito   0  0  
Runtastic Pro para mi la mejor, voces en español, superar con comentarios una carrera anterior, buena integración de la música, buenas estadísticas y mapas,...
 #15
Escrito   0  0  
Endomondo, sin competencia. Puedes ver online donde está exactamente, puedes enviarle mensajes, y si es texto en inglés se lo "lee" en inglés al que está corriendo.
Además, puedes configurar rutas, te aparecen las rutas de los "vecinos", o puedes salir a correr a tu aire y te muestra luego el recorrido, etc. Velocidad (min x km), tiempo, etc.

Dar las gracias no cuesta nada
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Y cual se supone que sería la ventaja con el chip?? Que más tendría??

Es un sensor que se coloca bajo la suela de una de las zapatillas y recoger informacion de la distancia, velocidad y tal que envia al iphone/ipod, en el caso del iphone ya llevas el gps pero en los ipod no y es en estos donde tiene mas utilidad.
 #17
Escrito   0  0  
yo doy un +1 runkeeper! en su dia empece con nike+ y el sensor con mi 3gs, pero donde este el runkeeper.. y ademas gratis!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Es un sensor que se coloca bajo la suela de una de las zapatillas y recoger informacion de la distancia, velocidad y tal que envia al iphone/ipod, en el caso del iphone ya llevas el gps pero en los ipod no y es en estos donde tiene mas utilidad.

Ah! ok! Te referías a poder utilizarlo con el iPod. Pensaba que te referías a ventajas del sensor sobre el GPS (que yo desconocía)

Un saludo! emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Yo utilizo runtastic pro y es perfecta para mi la mejor
 #20
Escrito   0  0  
Yo utilizo tres APP. SportsTracker, Endomondo y runtastic Pro.

Las tres son muy interesantes, depende de la zona por donde vayas.

Particularmente utilizo SportsTracker o runtastic PRO.

Descarga los programas y puebalos tú mismo.

Suerte.

Volver a iOS