Requisitos para ser (nuevo) cliente feliz en YOIGO

29.430 96
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues tiene que ver que hay mas de 3 millones de clientes que deben de cumplir los requisitos.
Un saludo.


Hombre, por lo pronto parece ser que no son 3 millones, sino menos.
Por otro lado, de esa cantidad, habría que saber cuántos están atados a una permanencia y, en realidad, están deseando irse. También habría que saber cuántos están por desinformación de otras compañías/tarifas.

De todos modos, como decía un compañero más arriba, estamos hablando para ser nuevo cliente (por ejemplo, uno que quiera la del CERO, que YA NO EXISTE)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues tiene que ver que hay mas de 3 millones de clientes que deben de cumplir los requisitos.
Un saludo.


Justin Bieber vendio mas de 6.000.000 de copias de su disco, debe de ser buenisimo :O

A veces las cifras no lo justifican todo, nene...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Justin Bieber vendio mas de 6.000.000 de copias de su disco, debe de ser buenisimo :O

A veces las cifras no lo justifican todo, nene...


Pues para la gente que compró el disco será buenísimo, no se, a mi no me gusta y a mi hermana pequeña le encanta, supongo que si vendió 6mm de discos le gustará a mas gente que los grupos/cantantes que han vendido 6.000 discos. Digo yo.


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #54
Escrito   0  0  
Lo que me puedo reír en la oficina con vuestras peleas y con las respuestas, me sacáis una sonrrisa en los días grises en el trabajo emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues para la gente que compró el disco será buenísimo, no se, a mi no me gusta y a mi hermana pequeña le encanta, supongo que si vendió 6mm de discos le gustará a mas gente que los grupos/cantantes que han vendido 6.000 discos. Digo yo.



Pues para los coprofagos la mierda sera un manjar...pero por sentido comun, la mierda es mierda xD

PD: Puede vender 70.000.000, que objetivamente, sera mejor Springsteen que Bieber
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Pues para los coprofagos la mierda sera un manjar...pero por sentido comun, la mierda es mierda xD

PD: Puede vender 70.000.000, que objetivamente, sera mejor Springsteen que Bieber


Amén!! (Sobre todo en lo respectivo a Springsteen!!emoticon enamorado )

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Pues para los coprofagos la mierda sera un manjar...pero por sentido comun, la mierda es mierda xD

PD: Puede vender 70.000.000, que objetivamente, sera mejor Springsteen que Bieber


Tambien hay gente a la que le gusta que les meen encima, quien somos nosotros para decirles que no lo hagan, que está mal, que es un asco, si así son felices...

Es que no se adonde quieres llegar, no se trata de decir que una compañía es mejor que otra se trata de decir que yoigo, con sus 5 años en el mercado, tiene y mantiene la confianza de 3.000.000 de clientes.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Tambien hay gente a la que le gusta que les meen encima, quien somos nosotros para decirles que no lo hagan, que está mal, que es un asca, si así son felices...

Es que no se adonde quieres llegar, no se trata de decir que una compañía es mejor que otra se trata de decir que yoigo, con sus 5 años en el mercado, tiene y mantiene la confianza de 3.000.000 de clientes.


2.999.994 que las 6 líneas de mi familia y mías han volado entre enero y febrero...

Además de 4 prepagos empezadas por 7 que ya han pedido asilo en otra compañíaemoticon ninja

Un saludo!
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo