[AYUDA] Como aumentar el tamaño de la letra en windows phone??

30.789 8
 #1
Escrito   0  0  
Mi padre esta encantado con su nokia lumia 710...


pero tanto los contactos, como el whatsapp tienen la letra muy pequeña!!

Hay alguna manera o aplicacion para poder aumentar el tamaño????



gracias de antemano

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #2
Escrito   0  0  
no hay ninguna forma????

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #3
Escrito   0  0  
Yo (no es broma) he tenido que volver a graduarme la vista, ya que depende del color que elegía para tiles y demas, veía mas o menos las letras.
Saludos
Pd. Yo no he encontrado ningún programa

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora que lo dices, me he percatado de que la letra en Whatsapp es más pequeña que la de los SMS, que me parece un tamaño de letra bastante más cómodo. Por esta razón, creo que es cosa más de la aplicación que del SO. No sé cómo se puede aumentar el tamaño de la letra, lo siento.

Por otro lado, ¿dices que el tamaño de letra de los contactos es pequeño? Yo lo veo bastante grande.

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
gracias a los 2 por las respuestas, yo que pensaba que se podia aumentar un poco...

y ryan45, un poco pequeña si que me parece, pero no tanto como en el whatsapp!!
tu tambien tienes el lumia710?? no te da fallos la radio?? que se apaga sola con el altavoz puesto y hay qe darle al boton de volumen para que se reanude de nuevo...emoticon roto2:

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
gracias a los 2 por las respuestas, yo que pensaba que se podia aumentar un poco...

y ryan45, un poco pequeña si que me parece, pero no tanto como en el whatsapp!!
tu tambien tienes el lumia710?? no te da fallos la radio?? que se apaga sola con el altavoz puesto y hay qe darle al boton de volumen para que se reanude de nuevo...emoticon roto2:


Pues te juro que en el mío la letra de la lista de contactos es bastante grande. Esto que me comentas de la radio no me ha pasado, aunque no uso mucho la radio del móvil. Utilizo más la radio por internet por eso de no tener que conectar los auriculares.

emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
El tamaño de la letra es problema de la aplicación. Por ejemplo en iOS se puede elegir el tamaño de la letra pero en windows phone no. Es algo que deben corregir. Si te interesa, la aplicación KIK messenger tiene el tamaño de letra mas grande, es mas agradable visualmente y esta en muchas plataformas por lo que si convences a tus contactos mas comunes a que lo usen como alternativa a whatsapp lo agradecerás. Para todos los demás Masterc.. perdón whatsapp

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Yo (no es broma) he tenido que volver a graduarme la vista, ya que depende del color que elegía para tiles y demas, veía mas o menos las letras.
Saludos
Pd. Yo no he encontrado ningún programa


Quizá tú te refieras al tamaño del NOMBRE de los contactos porque el NÚMERO está extremadamente pequeño...

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
claro que se puede, mediante registro !!!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Volver a Windows