[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.574.779 5.000
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUESOBOLA
hola a todos, alguno de los que les esta tardando en soltar movistar la portabilidad los ha llamado poniendo como excusa para hablar con portabilidades que queria modificarla y luego decirle que la cancelan?
yo estoy igual que muchos de vosotros, grabe el viernes con vodafone pero movistar se resiste a soltarla. Es para ahorrarme la llamada que ya me da un poco de asco hablar con ellos.
graciasssss
saludosss


prueba tu tambien ha solicitar la cancelacino en la web de vodafone/cancela.

salu!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUESOBOLA
hola a todos, alguno de los que les esta tardando en soltar movistar la portabilidad los ha llamado poniendo como excusa para hablar con portabilidades que queria modificarla y luego decirle que la cancelan?
yo estoy igual que muchos de vosotros, grabe el viernes con vodafone pero movistar se resiste a soltarla. Es para ahorrarme la llamada que ya me da un poco de asco hablar con ellos.
graciasssss
saludosss


Yo si lo he hecho.

Cancelé mediante la grabación de la llamada de vodafone, anoche mediante vodafone.es/cancela, y nada... he llamado al 1004 preguntando por mi porta, me dicen q para el 8 de febrero q todo correcto, le digo q quiero cancelarla, me pide los datos y al colgar en la web de la cmt ya estaba cancelada.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Yo si lo he hecho.

Cancelé mediante la grabación de la llamada de vodafone, anoche mediante vodafone.es/cancela, y nada... he llamado al 1004 preguntando por mi porta, me dicen q para el 8 de febrero q todo correcto, le digo q quiero cancelarla, me pide los datos y al colgar en la web de la cmt ya estaba cancelada.


Suerte la tuya, porque por aquí algunos andamos de los nervios ya... A mi en la llamda me pideron datos y demás y sigo igual y tengo fecha l´mite el próximo lunes...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Yo si lo he hecho.

Cancelé mediante la grabación de la llamada de vodafone, anoche mediante vodafone.es/cancela, y nada... he llamado al 1004 preguntando por mi porta, me dicen q para el 8 de febrero q todo correcto, le digo q quiero cancelarla, me pide los datos y al colgar en la web de la cmt ya estaba cancelada.



sí. pareces la excepción a la regla. según me han dicho a mi, llevan como un mes demorando las cancelaciones de portabilidad, con el peligro que eso conlleva de jugar en la cuerda floja con las fechas límite. O sea, que podemos ver al final cómo acabamos en movistar. Ya he dicho antes que como pase eso, monto un pollo del doce en movistar.

en mi caso ya van 56 horas desde que cancelé la portabilidad a movistar con los de vodafone.
 #15
Escrito   0  0  
llamo al 123 y en menos de un minutos me dicen que tienen incidencia en el sonido y que no pueden oirme desde este departamento que llame cuando pase unos minutos.No me deja ni siquiera explicarle,la oferta que me hizo una compañera justo esta mañana.

¿es esto normal?o lo hacen porque saben que estás ahi intentando amagarles...:-s

"Respect is earned, honesty is appreciated, trust is gained and loyalty is returned"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mluping1
llamo al 123 y en menos de un minutos me dicen que tienen incidencia en el sonido y que no pueden oirme desde este departamento que llame cuando pase unos minutos.No me deja ni siquiera explicarle,la oferta que me hizo una compañera justo esta mañana.

¿es esto normal?o lo hacen porque saben que estás ahi intentando amagarles...:-s


Pues hombre, si llamas al 123 no creo que sepan que estás intentando amagarles.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #17
Escrito   0  0  
Amago a Movistar a sim contrato y sin movil. Sms recibido al de 2 horas.
Conseguido Galaxy Nexus 125€ y @m al 50% durante 12 meses. Me han dicho lo de la oferta de la web de Samsung por la que dan 50€
Permanencia en tarifa 12 meses.

Comentar que tenia un descuento ya aplicado en bajas y he tenido que llamar a este departamento antes para que pudieran aplicar el descuento de retenciones (que era superior en tiempo).
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Compañeros preguntar por el note, que ya está para particulares.

Para ver que precio os van dando.

Graciasemoticon guiño


+1

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #19
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 01/02/2012 a las 13
Permanencia: cumplía hoy
Antigüedad: desde 2011
Consumo: 8€
Puntos: 143
Operador al que se amago: Yoigo contrato solo sim
Tarifa actual: Diminuto 8
Mensaje del operador: 14.50
Mensaje de Vodafone: 14.30 (antes que el de Yoigo)
Objetivo: Arc S, Lumia 800, Nexus o SII
Conseguido: Lumia 710 a 0€ + @XS al 50% 6 meses

Comentarios:
- Sin permanencia en tarifa.
- 24 meses de permanencia en VF.
 #20
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s...antes de nada dar las gracias a las personas que hacen posible que gente tan zote como yo pueda conseguir realizar la operación de cambio de tarifa y móvil con las mejores condiciones…Es mi primera experiencia al respecto y ha salido todo perfecto..Decir que por lo visto hay que tener suerte para dar con un buen operador que te haga una oferta en condiciones y yo he tenido esa suerte porque ha sido todo a la primera y sin rogar na de na..to súper fácil y eso que ha sido en la misma llamada dos líneas, la mia y la de mi mujer ya me han dado lo mismo, con las mismas condiciones. La chica súper maja, muy profesional..así da gusto. Bueno al asunto que me enrollo..

Fecha y hora de comienzo del amago: 31/01/2012
Tipo de cliente: 1 línea normal y otra Oro
Permanencia: No teníamos
Antigüedad: + de 10 años
Líneas: 2
Puntos: Como 500 y 1000
Consumo: normal como 12 € en una la otra como 15 €
Operador al que se amagó: Movistar solo SIM de contrato (del 6 eso creo).
Mensaje de Operador: 01/02/2012
Mensaje de Vodafone: 01/02/2012
Objetivo: Samsung Galaxy S2 ó Galaxy Nexus Android 4.
Conseguido: 1ª línea: Galaxy Nexus Android 4 x 69€ tarifa @s y 50% descuento tarifa x 1 año
2ª línea: Galaxy Nexus Android 4 x 165€ tarifa @s y 50% descuento tarifa x 1 año

Comentarios: Como os he dicho, todo ha sido fácil y ha la primera. Me han enviado el email con la oferta detallada de las dos líneas. Solo hay permanencia en el Terminal 24 meses y en la tarifa una vez pasados los 12 meses de oferta me vuelven a ofertar mejoras o puedo cambiar de tarifa.

Así que ya sabéis, hay que tener suerte para dar con el buen operador que te realice una oferta en condiciones. Por cierto, me han ofertado el terminal que me hubiera dado la gana, el SGS2 aún más barato por ejemplo y también me ha comentado si quería el Iphone 4s pero nosotros queríamos el Nexus…

Gracias a tod@s, de verdad sois los mejores y espero que estas líneas sirvan a más gente…es mi pequeña contribución…

Ciaooo..
Volver a Vodafone