[AYUDA] El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies

15.452 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy desesperado.

Tengo un Galaxy S2 original de orange.

He flasheado ROMS originales LIBRES de samsung, tanto la 2.3.6 cómo la 2.3.4 y no hay manera de que ninguna de ellas me las de por buena el Kies, para a partir de ahora actualizar sólo a través de Kies.

No sé si es que no pongo Roms buenas, o que no pongo un kernel bueno o que leches pasa.

Necesito ayuda por favor, sólo quiero una rom LIBRE Y OFICIAL DE SAMSUNG, que me actualize por Kies

Gracias

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosovito
Estoy desesperado.

Tengo un Galaxy S2 original de orange.

He flasheado ROMS originales LIBRES de samsung, tanto la 2.3.6 cómo la 2.3.4 y no hay manera de que ninguna de ellas me las de por buena el Kies, para a partir de ahora actualizar sólo a través de Kies.

No sé si es que no pongo Roms buenas, o que no pongo un kernel bueno o que leches pasa.

Necesito ayuda por favor, sólo quiero una rom LIBRE Y OFICIAL DE SAMSUNG, que me actualize por Kies

Gracias


Ya te dijo creo que snipermac o eomer que una vez flasheado por Odín a una ROM tan nueva que kies no la conoce no se puede volver a actualizar por kies. Y aunque vuelvas a poner una rom más vieja que el kies pueda conocer, es difícil aún así que lo reconozca.

A todo esto, ¿para qué quieres actualizar por kies? ¿Qué quieres de kies que no puedas hacer por Odín?

De verdad que no comprendo estas manías que tenéis alguno... tienes por Odín una versión del móvil mucho más actual, más fluido, más todo, libre y legal de Samsung, y quieres volver a una versión más vieja y "mala" para después poder actualizar por kies, que ni de lejos te actualizará a la versión que ya le habías puesto por Odín y te tendrás que quedar con una versión desactualizada.

No lo comprendo.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #3
Escrito   0  0  
A ver, es que mi duda es la siguiente.

Yo por odin puedo flashear sin problema, pero si dentro de X meses sale una versión libre de Samsung, y la instalo con Odin, no me borraría todas las aplicaciones, configuración etc del movil??

Por eso quiero usar Kies

Soy muy novato en Android

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #4
Escrito   0  0  
Pregunta respondida hasta la saciedad en los dos hilos oficiales.... emoticon roto

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Pregunta respondida hasta la saciedad en los dos hilos oficiales.... emoticon roto

Podrías decírmelo por favor emoticon triste

Es que el hilo es muy largo, y no lo encuentro.

Sólo quiero saber si en el futuro podré actualizar a versiones OFICIALES de samsung, sin perder configuraciones, programas, etc.

Gracias emoticon triste

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung