Quiero ir con mi novia a Disneyland París a pasar unos días, pero todos los precios que he visto por ahí siempre me parecen muy caros.
Según he visto hay oferta ahora en VoyagePrive, pero en uno de los hoteles normalitos, vuelo y 3 días/2 noches en AD son 350€ por persona aprox y me parece demasiado caro pagar 700€ para estar 3 días en un parque de atracciones
¿Tan caro es ver aquello? es que por ese precio casi me planteo ir al de Orlando y te haces un viaje curioso
¿alguna idea de cómo ver el parque de modo económico (sin pasarse, tampoco es plan de dormir en tienda de campaña en la puerta)?
Vamos por partes.
Lo primero recomendarte que esperes una semanita, si no voy mal la primera semana de Febreo el ECI saca su semana magica y ahi fijo tendran muy buenas ofertas.
Si tienes pensado ir ahora es mala epoca, mas este año que estan preparando el 20º aniversario y hay mogollon de cosas cerradas por reforma, si me pides cual es la mejor epoca te diria que justo antes del puente de la constitucion, decoracion navideña, poca gente y precios economicos, lo unico malo...que hace un frio de cojones
Otra recomendacion es que te alojes en un hotel Disney y si me aceptas otro consejo te diria que el Sequoia es de lo mejorcito en cuanto a calidad/precio, los hay mas economico, pero lo de llegar a los parques andando en poco mas de 10 min. no tiene precio.
Sobre lo de ir a Orlando, si pillas una buena oferta en vuelos ya te digo yo que ni te lo pienses, echando cuentas por poco menos de 2000€ te vas unos 8 dias con todo incluido en segun que temporadas (finales de NOV, principios de DIC).
Para cualquier duda aqui tienes a un apasionado de los parques Disney, saludos.
Si te parece caro 350€ por vuelo, hotel y entradas de 3 dias a disney mejor mírate otra cosa, a mi me parece un precio ridículo.
Yo voy todos los años y me cuesta eso solo el alquiler de un coche una semana para ir desde Beauvais y moverme un poco por allí, mejor no hablar de comidas y demás compras en una de las ciduades mas caras del mundo.
Orlando no tiene nada que ver, lo de París no le llega ni a la suela de los zapatos. Pero a Orlando no te puedes ir 2 noches, así que aunque en conjunto sea mucho mas económico, mínimo te tienes que ir una semana y aun lo veo poco.
Hola amigo!
Pues precisamente hoy he encontrado una oferta muy buena para disneyland paris. 141€ 3dias/2noches en hoteles disney. Se trata de Voyage Privé. Es un club privado de viajes donde soy socio. Es una agencia de viajes normal, de estas online y muy segura (yo he contratado viajes con ellos y genial todo).
Semanalmente sacan ofertas muy buenas, y esta semana hay ofertas para disneyland paris. (en otras ocasiones también sacan ofertas para Orlando).
Para poder reservar con ellos, es necesario que te recomienden (y ahí entro yo). Entras en el enlace que te dejo aquí, te registras y miras la oferta. Seguro que te interesa.
totetote20, es lo primero que comentaba en mi mensaje, que he visto las ofertas en VoyagePrive
al resto, entonces es buen precio esos 350€ por cabeza en el Sequoia??? (son 700€ las 2 personas con vuelo, hotel en AD y entradas)
a mi personalmente me parece demasiado para solo 3 días de "parque de atracciones" pero por eso mismo abrí este hilo, porque no tengo ni puñetera idea de cual suele ser el precio normal
en cuanto a que haya cosas cerradas la verdad es que me da un poco igual, tanto mi novia como yo tenemos vértigo así que iremos más por verlo y por montar en 3 o 4 chorradas que en estar allí para montar en el 100% de las cosas, pero si por la celebración del 20 aniversario va a estar la mitad del parque hecho unos zorros, casi que mejor lo dejamos para el año que viene
Yo sinceramente Disneyland Paris lo veo bien si vas con crios, porque no es precisamente una parque para adultos tipo port aventura o warner. De ir a Francia sería para visitar Paris, a mi me encantó. Pero si vas más por disney mejor a Orlando y te pegas un señor viaje.
quote:Originalmente escrito por Nixforf Yo sinceramente Disneyland Paris lo veo bien si vas con crios, porque no es precisamente una parque para adultos tipo port aventura o warner. De ir a Francia sería para visitar Paris, a mi me encantó. Pero si vas más por disney mejor a Orlando y te pegas un señor viaje.
Nixforf no seas hereje xD
Estas comparando jamon de jabugo 5J calidad extra suprema de la muerte con un bocata mortadela muahahaha
Siempre digo que Disney no tiene ni las atracciones mas altas, ni las mas rapidas, ni las mas fuertes pero tiene esa magia que hace que vuelvas a verlo todo como un crio de 8 años y eso, eso no tiene precio.
Yo personalmente no iria ahora porque al saber todo lo que Disney te da me joderia bastante perdermelo y no hablo solo de atracciones, me refiero a los shows, espectaculos, cabalgatas, la decoracion, los fuegos, el encendido del castillo... vamos todo lo que hace especial a los parques Disney respecto a cualquier otro parque.
Te vuelvo a recomendar que si puedes, esperes a ir a finales de Noviembre.
quote:Originalmente escrito por Nixforf Yo sinceramente Disneyland Paris lo veo bien si vas con crios, porque no es precisamente una parque para adultos tipo port aventura o warner. De ir a Francia sería para visitar Paris, a mi me encantó. Pero si vas más por disney mejor a Orlando y te pegas un señor viaje.
hombre, la idea en principio es buena, peeeeeeeero si la única intención es ver a gente disfrazada de dibujos Disney crees que merece la paliza de avión y pagar el triple por ver los "mismos" muñecos?
de ir a Orlando es para ir una semana y aprovechar para ver algo más por la zona, en cambio a Disneyland París puedes ir en un fin de semana
y sobre lo de ver París (ya he estado en dos ocasiones), pues está claro que es un sitio importante para ver en Francia, pero es como si alguien pregunta que cómo venir a España para ver el GP de Valencia por ejemplo y le responden que antes que eso mejor visitar Madrid que es muy bonita en este caso no busco visita cultural, sino específicamente una visita a un parque Disney, gracias de todos modos por la recomendación
quote:Originalmente escrito por redheart hombre, la idea en principio es buena, peeeeeeeero si la única intención es ver a gente disfrazada de dibujos Disney crees que merece la paliza de avión y pagar el triple por ver los "mismos" muñecos?
de ir a Orlando es para ir una semana y aprovechar para ver algo más por la zona, en cambio a Disneyland París puedes ir en un fin de semana
y sobre lo de ver París (ya he estado en dos ocasiones), pues está claro que es un sitio importante para ver en Francia, pero es como si alguien pregunta que cómo venir a España para ver el GP de Valencia por ejemplo y le responden que antes que eso mejor visitar Madrid que es muy bonita en este caso no busco visita cultural, sino específicamente una visita a un parque Disney, gracias de todos modos por la recomendación
Si vas a un parque Disney con la mentalidad de solo ver "gente disfrazada" mejor no los visiteis....Disney es muchisimo mas que todo eso, yo lo flipe en colores la primera vez que fui a DLRP (tenia 31 años) no veas como estoy despues de visitar WDW, eso si que es espectacular.
Si vas a Orlando ya te digo yo que con una semana no tienes ni para empezar, WDW tiene 6 parques ( 2 de ellos acuaticos ) y si ya hablamos de visitar Orlando ni te cuento, necesitas un mes para disfrutarlo como toca, ya que Orlando en si es un gran paruqe de atracciones.
Sobre el comentario de Paris, para mi lo guapo de Paris es Disneyland, no la ciudad
quote:Originalmente escrito por kaneda78 Si vas a un parque Disney con la mentalidad de solo ver "gente disfrazada" mejor no los visiteis....Disney es muchisimo mas que todo eso, yo lo flipe en colores la primera vez que fui a DLRP (tenia 31 años) no veas como estoy despues de visitar WDW, eso si que es espectacular.
Si vas a Orlando ya te digo yo que con una semana no tienes ni para empezar, WDW tiene 6 parques ( 2 de ellos acuaticos ) y si ya hablamos de visitar Orlando ni te cuento, necesitas un mes para disfrutarlo como toca, ya que Orlando en si es un gran paruqe de atracciones.
Sobre el comentario de Paris, para mi lo guapo de Paris es Disneyland, no la ciudad
hombre, es que lo he simplificado muchísimo
me refería a que no somos de atracciones, es más ir allí y disfrutar del parque paseando y viéndolo todo, no volvernos locos para estar subiendo a mil sitios
lo bueno es que no sé ni lo que hay en los parques Disney, así que seguro que cuando vaya allí supera con creces mis expectativas
yo he estado un par de veces pero he ido con vehiculo propio y nos hemos juntado 6 personas,te sale mas economico pero te pegas un palizón de conducir,en cuanto al parque vale la pena,un saludo