[ayuda] Sin Servicio En Iphone 4s

18.532 31
 #1
Escrito   0  0  
No sé si se ha posteado este asunto con anterioridad. Tengo un Iphone 4s libre desde el principio, y últimamente me está sucediendo en algunas ocasiones, que en llamadas telefónicas (creo que siempre son las que yo hago), que se cortan y me quedo sin servicio y automáticamente se restablece el mismo y debo volver a efectuar la llamada. ¿Que puede ser? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cual puede ser la solución? ¿Es el terminal, la tarjeta SIM?
Gracias por vuestros comentarios.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un 4S de movistar y me pasa lo mismo...llamo, se me corta y me quedo sin servicio durante un minuto mas o menos hasta que vuelve...es un poco raro...a veces no solo me pasa llamando... estoy hablando por whatsapp tranquilamente y de repente me quedo sin servicio también...
no se si llamar al servicio técnico o que hacer...

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
 #3
Escrito   0  0  
Parece que es un problema bastante común y no se sabe si es fallo de hardware o de software. Os dejo un poco de info acerca del tema:

https://discussions.apple.com/threa...tart=0&tstart=0
 #4
Escrito   0  0  
Haz copia de seguridad en iTunes y restaura a la ultima version del 5.0.1. Hay 2 versiones. La actual se supone que soluciona eso a los que os da ese problema.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
Si, la 9A406
 #6
Escrito   0  0  
yo lo mande a reparar por que no solucione nada restaurar cambio de sim nadaparece que esta biem y alas dos semanas lo mismo mandalo a reparar
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo intento restaurar vía Itunes y me sale error y que lo intente de nuevo.....
y eso que ha tardado en restaurar casi dos horas.....
tengo la 9A405 y es de Vodafone

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo el mio en el sat por eso mismo,la restauracion es de la cersion que acaba en 6 no me ha servido para nada...es un fallo muy comun en los 4s

iphone 6
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
yo tengo el mio en el sat por eso mismo,la restauracion es de la cersion que acaba en 6 no me ha servido para nada...es un fallo muy comun en los 4s

Pues vaya p... Y te lo tienen muchos días ??? Entonces te quedas sin móvil, pues la dichosa microsim no sirve para otro terminal ..........
 #10
Escrito   0  0  
en ebay hay adaptadores de microsim por 1 € para estos casos es muy util
Volver a Apple