Yo uso Demonoid. No tienen normas raras, simplemente dejo los torrents una temporada en subida y así tengo un ratio de 1.86 sin hacer ninguna cosa especial.
me podeis pasar una invitacion para PUNTOTORRENT? me han fastidiado el tema de las desacrgas directas y estoy como loco buscando alternativas......mi correo es incognita1977@gmail.com
Hola buenas, estaría interesado en que alguien me regalara una invitación ya que vuelvo a usar utorrent...muchas gracias de antemano...dejo mi correo para quien quiera regalármela...
quote:Originalmente escrito por semerjet Alguien que me pase una invitacion please.
A que tracker. Yo te puedo enviar una a puntotorrent , siempre que me asegures que no te pondras a bajar a saco. Si te banean , a mi me pueden banear tb
Mandame datos por privado
PD: Si alguien quiere invitacion que me lo diga por privi. Solo usuarios con reputacion en gsmspain y que se comprometan a compartir
Señores necesito una invitación, porque acabo de formatear el portátil y estoy desesperado y me falta lo básico de lo básico. Prometo que no descargaré a saco e intentaré ser condescendiente como lo soy aquí también.
Pues yo con poner el nombre del archivo en el google+torrent me va bién.
El problema de los trackers privado es que te han subir como minimo la misma cantidad de información que te bajas, y las conexiones no siendo simétricas es algo complicado.
Creo que yo tambien probaré los torrent, si alguien tiene alguna invitación la agradecería que me la pasara, y por supuesto le dejaría una lechugita .
Gracias de antemano, y saludos.
A mi me mandó una invitación a puntotorrent hace unos dias jralaguna y la verdad es que si que es buen tracker, casi todo lo que hay descarga rápido y tal pero... como narices mantengo un ratio decente con la porqueria de conexión que tengo de Ono??
Tengo la modalidad 6 MB la cual solo tiene 300kbps de subida con lo cual como mucho mi velocidad de subida llega a 23 kb/s y así es impossible descargar casi nada, descargo algo y tengo que dejar de descargar durante 1 o 2 dias para que se me equilibre un poco el ratio y así como que no... xD.
Hay alguna alternativa real a puntotorrent, es decir que sea un tracker privado y bien organizado pero que no haya que mantener ratio alguno?
A mi me mandó una invitación a puntotorrent hace unos dias jralaguna y la verdad es que si que es buen tracker, casi todo lo que hay descarga rápido y tal pero... como narices mantengo un ratio decente con la porqueria de conexión que tengo de Ono??
Tengo la modalidad 6 MB la cual solo tiene 300kbps de subida con lo cual como mucho mi velocidad de subida llega a 23 kb/s y así es impossible descargar casi nada, descargo algo y tengo que dejar de descargar durante 1 o 2 dias para que se me equilibre un poco el ratio y así como que no... xD.
Hay alguna alternativa real a puntotorrent, es decir que sea un tracker privado y bien organizado pero que no haya que mantener ratio alguno?