No puedo configurar el correo en una 8520!!!!

92.010 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cakekiu
buenas a todos. Tengo un problema parecido, sino igual con el correo. Resulta que me han regalado una BB 9300 curve 3G. Yo tenia de antes, tarifa Delfin 40 de orange y resulta que no me deja configurar ni cuenta de correo hotmail ni gmail. Tengo que llamar a orange para que me activen algo? mi tarifa delfin 40 no vale para blackberry o que? a ver si me ayudais, pq vaya p*t* no poder recibir correos.
Gracias.


Delfín 40 + Blackberry es lo que tienes que tener y te van a cobrar 15 euros por activarte el servicio de blackberry (una sola vez) desde el 470.

También lo puedes hacer tu mismo desde el Área de clientes de la página web, pero el precio es el mismo. emoticon lengua

Salu2.-
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Delfín 40 + Blackberry es lo que tienes que tener y te van a cobrar 15 euros por activarte el servicio de blackberry (una sola vez) desde el 470.

También lo puedes hacer tu mismo desde el Área de clientes de la página web, pero el precio es el mismo. emoticon lengua

Salu2.-



correcto! llame al 470 y lo active emoticon triste menos mal que es solo una vez, no como yo pensaba de 15 al mes jeje
 #13
Escrito   0  0  
emoticon guiño
Volver a BlackBerry