Viernes, 25 de Julio de 2014 - 23:46h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1525
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Lg > [ayuda] Lg Revolution De Verizon

(3/1942) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off kinetos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[ayuda] Lg Revolution De Verizon
Hola, he adquirido un LG Revolution de Verizon de EEUU, según las especificaciones del móvil tiene redes CDMA y EVDO, el móvil se encuentra liberado y me gustaría saber si puedo utilizar el móvil con Orange España, porque creo que en España solo hay red GSM o algo así..
Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias

Old Post 18-01-2012 18:11(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
On ffct

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ayuda] Lg Revolution De Verizon
Creo que no puedes, tiene q ser cuatribanda para poder usarlo aqui

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Old Post 18-01-2012 22:58(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off kinetos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, pero e visto que los móviles con CDMA traen un chip sin embargo en este caso el móvil trae ranura para tarjeta SIM, por lo que el hardware si que sería compatible con esta red creo.
Espero respuesta
Gracias

Old Post 19-01-2012 00:58(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off kinetos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Este modelo trae ranura de tarjeta sim, solo tuve que ir a mi punto de venta de Orange y me lo activaban nada mas.
Gracias y espero que sirva a alguien

Old Post 27-01-2012 10:04(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(3/1942) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies