Lunes, 28 de Julio de 2014 - 18:26h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2560
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Lg > [AYUDA] Abrir menu oculto de desbloqueo en LG VS910 revolution

(1/3494) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off kinetos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Abrir menu oculto de desbloqueo en LG VS910 revolution
Hola, no puedo abrir el menú oculto para liberar el LG REVOLUTION, el problema es que no tengo una sim del operador original, y si pongo alguna de otro operador no me la reconoce y no me deja verlo, ni siquiera el imei, cuando pulso *#06# hace como si hiciera una llamada.
¿Me prodrían ayudar?
Gracias.

Old Post 24-01-2012 22:05(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off kinetos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Abrir menu oculto de desbloqueo en LG VS910 revolution
Solucionado: No estaba introduciendo bien el código

Old Post 27-01-2012 10:02(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/3494) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies