Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 18:26h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4620
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores > Vodafone > [ayuda] Duda Sobre La Permanencia De Nuevos Contratos

(11/1323) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
webero10
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta [ayuda] Duda Sobre La Permanencia De Nuevos Contratos
Hola a todos
Veo en los hilos que a casi todo el mundo le estan ofreciendo permanencias de 24 meses.
la pregunta es ¿se podria hacer el amago a partir de los 12 meses como hasta ahora en los contratos de 18 meses, o el periodo aumenta en estos contratos?
No se si me he explicado bien.
Gracias y un saludo

Old Post 26-01-2012 17:37
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
golostrego
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ayuda] Duda Sobre La Permanencia De Nuevos Contratos
quote:
Originalmente escrito por webero10
Hola a todos
Veo en los hilos que a casi todo el mundo le estan ofreciendo permanencias de 24 meses.
la pregunta es ¿se podria hacer el amago a partir de los 12 meses como hasta ahora en los contratos de 18 meses, o el periodo aumenta en estos contratos?
Gracias y un saludo

Me uno a esta duda porque en el último contrato de canje de puntos con permanencia aparece una cláusula que dice:
"En el supuesto de que el cliente a día de firma del presente contrato, tuviera vigente un compromiso de permanencia en vodafone como consecuencia de un contrato previo, el tiempo que reste para cumplir dicho compromiso se sumará al plazo de permanencia adquirido con la firma del presente contrato con un límite máximo de 36 meses"

¿Algo está cambiado?

¿Continúan eliminando los motivos para continuar en vodafone?

[Sin móvil actual] Tratos OK: alexir2, imeiunl0ck, jimmy1a, unlockbox, pacviola, ignaciocv, i_powell, nazanian10, jashaa, antpsv, car10, zeromovil, yotu--, rayco00, yeneka, r0xSoFT, pontiac, seros, krail, xotaR, waltrap, oaip, suite, jpanzzer, ingerasro, thetate, rulodt, gabri85, fari2000, GeanPierre, PablosH_Sn, laztana10, lechugax, sauwi, mort991, frostzizou

Old Post 26-01-2012 19:16
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
israa90
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
supongo que será a la gente que amaga cuando le queda medio año aún, no sé digo yo.

Old Post 26-01-2012 19:19
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
golostrego
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero ¿pasarían a tener una nueva permanencia de 24 como hasta ahora o de 30 con los 6 restantes de la anterior?

[Sin móvil actual] Tratos OK: alexir2, imeiunl0ck, jimmy1a, unlockbox, pacviola, ignaciocv, i_powell, nazanian10, jashaa, antpsv, car10, zeromovil, yotu--, rayco00, yeneka, r0xSoFT, pontiac, seros, krail, xotaR, waltrap, oaip, suite, jpanzzer, ingerasro, thetate, rulodt, gabri85, fari2000, GeanPierre, PablosH_Sn, laztana10, lechugax, sauwi, mort991, frostzizou

Old Post 26-01-2012 19:25
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por golostrego
quote:Originalmente escrito por webero10
Hola a todos
Gracias y un saludo

Me uno a esta duda porque en el último contrato de canje de puntos con permanencia aparece una cláusula que dice:
"En el supuesto de que el cliente a día de firma del presente contrato, tuviera vigente un compromiso de permanencia en vodafone como consecuencia de un contrato previo, el tiempo que reste para cumplir dicho compromiso se sumará al plazo de permanencia adquirido con la firma del presente contrato con un límite máximo de 36 meses"

¿Algo está cambiado?

joder., con perdón... se han sumado a la iniciativa de ORANGE., sumar permanencia...

ADIOS ROJOS!

Teléfono móvil favorito Motorola droid razr xt910
Motorola
droid razr xt910
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.

NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!

VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS

Old Post 26-01-2012 19:26
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Pero ¿pasarían a tener una nueva permanencia de 24 como hasta ahora o de 30 con los 6 restantes de la anterior?

por lo que dice, se suman, como hace ORANGE!!

se acabo el chollo!

disfruten lo leído!

Motorola
droid razr xt910
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.

Old Post 26-01-2012 19:27
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dumiro
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
fororo eso contracto esta en la web de vodafone?

Old Post 26-01-2012 19:28
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dumiro
fororo eso contracto esta en la web de vodafone?

tendríamos que pedirle al user golostrego que nos amplie la info., pero no tiene nada de raro...

Saludos!

Motorola
droid razr xt910

Old Post 26-01-2012 19:31
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Zhertor
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: [ayuda] Duda Sobre La Permanencia De Nuevos Contratos
quote:

¿Algo está cambiado?

De momento no lo hacen asi. He canjeado un movil por puntos esta semana, en una linea que acababa de hacer el año de permanencia (quedaban 6 meses) y me han metido 24 meses en total de permanencia, vamos hasta enero del 2014.

PD: el movil que he cogido meten 24 meses de permanencia, no 18.

Teléfono móvil favorito Motorola cd930
Motorola
cd930
Agradecer no cuesta nada, es gratis

Editado por Zhertor 26-01-2012 20:05

Old Post 26-01-2012 19:48
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
golostrego
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El canje ha sido en una línea sin perma, por lo que me han puesto los 24, pero interesa saberlo por el tema de amago y clientes oro que pueden renovar cada 6 meses ¿pasarían entonces a 36 en total?

Edito: http://www.gsmspain.com/foros/p1290...ml#post12904448

Editado por golostrego 26-01-2012 20:31

Old Post 26-01-2012 19:56
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yannicknoa
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo que faltaba...
a temblar... he renovado hace poco... pero madre mia... casi me alegro de firmar el acuporf24... ya que aunque canjee movil la permanencia no me aumenta si no estoy en los ultimos 3 meses...

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Cada segundo es una oportunidad de seguir cambiando...

Old Post 27-01-2012 02:09
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ahr89
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Saludos.
Con esta nueva modificación me entra un duda que a ver si me podéis ayudar que os agradezco.

Yo acabo permanencia el día 4, mi intención es seguir en vodafone si me ofrecen el descuento en unta tarifa (voy a intentar conseguir el 50% en la @M). Si me ofrecen esto, tendría, según las nuevas condiciones, un año de permanecía no?
Como estas nuevas condiciones entran en vigor el día 1, lo haría antes del día 1 o me daría igual esperar al día 4?
Yo lo único que quiero es mejorar la tarifa pagando menos, no me interesa móvil porque estoy muy bien con el que tengo.

Gracias de todas formas!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
www.teatrolasalle.es

Old Post 29-01-2012 20:28
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(11/1323) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.