htc sensation o htc desire s?? alguien me podría

7.548 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola alguien me podría decir cuál d los dos es mejor terminal? ... ambos tienen la posibilidad de gps sin el agps no?? es decir le podemos meter cualquier gps d android, verdad?
 #2
Escrito   0  0  
échate un vistazo aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patryk
échate un vistazo aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


graciassss
 #4
Escrito   0  0  
aqui tienes un análisis de hardware y prestaciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

habiendo tenido el desire s, te digo que es un buen terminal, pero me decanto por el sensation

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo los 2 en casa, el sensation es más grande, mejor cámara, más pantalla y mejor procesador. El S en la mano es una pasada por el "reducido" tamaño, hay que afinar más la vista y la batería dura EL DOBLE.
Pero esto es como todo, ten los 2 en la mano y decide.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #6
Escrito   0  0  
por potencia y prestaciones tal como te comentan la sensation es mejor, pero si lo que buscas es un tamaño mas ajustado la desire s es un buen terminal

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #7
Escrito   0  0  
Interesante, gracias!
 #8
Escrito   0  0  
wenaas!! estoy tanteando de pillarme un Desire S, Que me gusta bastante. El sensation lo tiene un amigo y está muy bien, pero es muy grande y me gustaria algo mas pequeño. Se que es menos potente pero imagino que tb mas barato el desire s, no ??

me gustaria saber, los que teneis una desire s. Si tiene suficiente memoria interna para instalar aplicaciones y no tener que estar apurado por si te quedas sin memoria y el telefono no funciona bien. Estuve mirando la wildfire s, pero la gente se quejaba de que apenas tenia memoria para instalar cosas, ya que no te deja instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria ( cosa que no entiendo ).
Gracias y a ver si me sacais de dudas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cakekiu
wenaas!! estoy tanteando de pillarme un Desire S, Que me gusta bastante. El sensation lo tiene un amigo y está muy bien, pero es muy grande y me gustaria algo mas pequeño. Se que es menos potente pero imagino que tb mas barato el desire s, no ??

me gustaria saber, los que teneis una desire s. Si tiene suficiente memoria interna para instalar aplicaciones y no tener que estar apurado por si te quedas sin memoria y el telefono no funciona bien. Estuve mirando la wildfire s, pero la gente se quejaba de que apenas tenia memoria para instalar cosas, ya que no te deja instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria ( cosa que no entiendo ).
Gracias y a ver si me sacais de dudas.


1Gb de memoria interna. Mas que suficiente para instalar todo lo que quieras

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #10
Escrito   0  0  
el sensation!
Volver a Htc Qtek