Android 2.2.1 se me apaga el p*t* Samsung mini

9.784 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! de vez en cuando se me apaga el movil.. qué puedo hacer?

Nº de modelo:
GT-S5570

Version de Android:
2.2.1

Verdion de Banda Base:
S5570XXKB1

Version de Kernel:
2.6.32.9-perf
root@SE-S608#1

Numero de compilacion
FROYO.XWKC1
 #2
Escrito   0  0  
llevarlo a reparar yo creo... emoticon perdido

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Actualizalo

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Actualizalo

Saludos


El caso es ese.. el movil va bien, era de mi hermana y se ve que le pasaba lo mismo.. entonces lo llevó a una tienda y se lo actualizaron y ha estado meses llendo muy bien... yo la cagué y lo puse de fábrica emoticon triste y nuevamente se apaga.

Cómo lo actualizo? a qué versi´´on??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yates
El caso es ese.. el movil va bien, era de mi hermana y se ve que le pasaba lo mismo.. entonces lo llevó a una tienda y se lo actualizaron y ha estado meses llendo muy bien... yo la cagué y lo puse de fábrica emoticon triste y nuevamente se apaga.

Cómo lo actualizo? a qué versi´´on??


Hola!!

He instalado el KIEs pero me dice que no se admite la actualización mediante KIES. El caso es que no tengo mucha idea, el móvil va bien pero se me apaga alguna vez que otra y debo sacar la batería para que arranque; es una p*t* ya que lo uso de despertador emoticon triste

Tengo esta versión: Nº de modelo:
GT-S5570

Version de Android:
2.2.1

Verdion de Banda Base:
S5570XXKB1

Version de Kernel:
2.6.32.9-perf
root@SE-S608#1

Numero de compilacion
FROYO.XWKC1



Me gustaría ponerle una buena que no me de problemas. El móvil es libre.

besos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yates
El caso es ese.. el movil va bien, era de mi hermana y se ve que le pasaba lo mismo.. entonces lo llevó a una tienda y se lo actualizaron y ha estado meses llendo muy bien... yo la cagué y lo puse de fábrica emoticon triste y nuevamente se apaga.

Cómo lo actualizo? a qué versi´´on??


Si lo actualizaron a la versión 2.2.1 Froyo es que hace tiempo que lo llevó a la tienda. No veo la relación entre ponerle los valores de fábrica con que se apague pues ello no significa que vuelva a una versión anterior.

Actualmente el Galaxy Mini tiene ya disponible la versión 2.3.5 Gingerbread que deberia aparecerte al conectarlo al KIES a no ser que el ordenador no te detecte el movil por algun motivo, que el cable que uses no sea el adecuado o que elijas una forma de conexión erronea.

Te recomiendo que actualices la versión de KIES o que pruebes con otro ordenador, si todo falla llevalo nuevamente a la tienda a que te lo actualicen.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Version de Kernel:
2.6.32.9-perf
root@SE-S608#1
Con ese kernel no te va a actualizar por kies ni de coña. Ese kernel no lo metieron en el SAT.
Tendrás que hacerle una instalación limpia por odin. Busca en htcmanía un tutorial de como hacerlo.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
A mí me pasaba lo mismo en en Samsung Galaxy ACE, llevaba la versión 2.2.1 y parece ser que el problema proviene "del wifi" (que estando en reposo, apaga el teléfono) Ayer actualizé el teléfono a la versión 2.4.5 (KIES) y hasta el momento todo bien.
 #9
Escrito   0  0  
A mi en una semana que le tengo se me apago un dia y tuve que quitarle la bateria tiene la misma version e froyo pero distinto kernel.
 #10
Escrito   0  0  
Coge el Odin y actualizalo, veras como te kitas de problemas

saludos!
Volver a Android