Jueves, 24 de Julio de 2014 - 16:10h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1757
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Lg > [AYUDA] lg optimus 2x y conexión datos

(1/1594) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off mimozin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] lg optimus 2x y conexión datos
hola a todos.
acabo de recibir un optimus 2x, por lo que decían con vodafone, pero si le pongo la tarjeta simyo y selecciono red orange tengo cobertura y puedo llamar, recibir llamadas y sms pero nada de datos. he configurado el APN y nada de nada. tengo que decir que al lado de las barras de cobertura aparece un icono con una tarjeta sim y una exclamación.
¿ sabéis a que se puede deber que no tenga datos? ¿esta o no libre?
un saludo y gracias!

PD: ahora mismo trae cyanogenmod 7.1

Editado por mimozin 24-01-2012 14:08(+2A)

Old Post 24-01-2012 13:35(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
On lambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] lg optimus 2x y conexión datos
Activa datos en roaming.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.

Old Post 24-01-2012 22:21(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/1594) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies