[BUSCO] alguna manera de ampliar memoria interna con SD

13.662 12
 #11
Escrito   0  0  
Veamos, estoy intentando reiniciarlo desde Recovery con programas como ROM Manager, o ROM Toolbox, pero al reiniciar, me manda al menú normal del teléfono, como si no hubiera hecho nada :S

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #12
Escrito   0  0  
Prueba una cosa.

Instalate el App Cache cleaner y ejecutalo... a ver cuanto cache tienes y borrala.

Si tienes el CMW instalado. Haz un wipe de dalvin cache.

Si tienes instalado el Titanium Buckups y sabes utilizarlo. Integra en la ROMs las actualizaciones tipo, Youtube, Mapas, Gmail, Administrador de Dispositivo, Market, etc...
 #13
Escrito   0  0  
yo en un zte blade que tengo siempre estaba con la espada de la falta de memoria sobre mi.. al final hice lo siguiente.

desde el pc con SuperOneClick rotee el móvil.

con el programa EASEUS Partition Master hice una partición de la sd. no es necesario formatear ni nada, la partición la hice en fat, ya que en ext3 ó ext2 no me funcionaba. Eso si, antes hice una copia de seguridad por si las moscas.

después puse la sd en el móvil, y arranque el programa link2sd monte la sd como me pidió el programa, me mandó reiniciar y cuando ya estaba encendido pase todas las aplicaciones que se dejaban a la partición de la sd y le marque que enlazara todas las nuevas a ella y ahora cada vez que instalo algo el link2sd me lo enlaza directamente a la sd y así la memoria del zte esta libre al 50% mas o menos, (tengo unos 90 mb libres)

saludos
Volver a Android