[AYUDA] Mi Nokia C6-00 se conecta al WiFi automaticamente.

22.696 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, hoy he decido instalar el "Watshap" en mi movil...
Me han mandado mensajes mientras he estado desconectado por lo que yo cuando me conectara saldrian... Pues bien esto no ha ocurrido así...
Resulta que he llegado a casa el movil ha detectado mi WiFi y se ha conectado solo pitandome y recibiendo todos los mensajes de cuando estaba desconectado.
Mi pregunta es como puedo hacer que mi WiFi no se conecte solo en las redes que el reconozca :S
 #2
Escrito   0  0  
El whatsapp se conecta a lo 1º que pilla automaticamente, cuando no tengas wifi te chupara datos asi que cuidado si no tienes tarifa de datos.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Bycupere eso no es cierto, no se de donde te sacas esa información erronea.. yo no tengo TD, soy prepago y solo recibo msj cuando se conecta al wifi, como le pasa a scorts. El problema de los symbian o por lo menos el C6-01 es que no hay forma humana de que no se conecte automaticamente a las redes wifi que conoce...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
Bycupere eso no es cierto, no se de donde te sacas esa información erronea.. yo no tengo TD, soy prepago y solo recibo msj cuando se conecta al wifi, como le pasa a scorts. El problema de los symbian o por lo menos el C6-01 es que no hay forma humana de que no se conecte automaticamente a las redes wifi que conoce...

Pues ya es raro porque en mi n8 si no hay wifi se conecta a datos tengas o no tengas TD.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
Bycupere eso no es cierto, no se de donde te sacas esa información erronea.. yo no tengo TD, soy prepago y solo recibo msj cuando se conecta al wifi, como le pasa a scorts. El problema de los symbian o por lo menos el C6-01 es que no hay forma humana de que no se conecte automaticamente a las redes wifi que conoce...

Lo que dice bycupere es totalmente cierto y comprobado por mi mismo en un C6-00 (no 01), hasta tuve que borrar los AP de MStar para que no se conectara por 3G/GPRS. Dentro del programa tienes opción de conexión Wifi-3G sólo orden de preferencia, pero cuando no detecta Wifi tira de datos, como no se puede cerrar el programa tuve que instalarle un kill app para cuando salía del alcance wifi de casa.

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi no me conecta a 3G si no quiero, eso lo han debido de arreglar de un modelo a otro. El problema que tengo en mi C6-01 es que no puedo desconectarlo del wifi, es misión imposible. En cuanto pilla señal conocida, no hay quien lo desconecte!
 #7
Escrito   0  0  
Miraos esto que lo mismo os sirve. Me pasaba exactamente lo mismo con mi C7 y esta fue la solución definitiva. Suerte.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Miraos esto que lo mismo os sirve. Me pasaba exactamente lo mismo con mi C7 y esta fue la solución definitiva. Suerte.

En efecto, esa solucion es mano de Santo, y es la que vengo usando desde que me pillé el X7-00!! emoticon guiño

livingmad, compañero, mira que me extraña que se te conecte a la TD cuando no tenga Wifi al que conectarse, pues el "problema" no es del terminal, si no de la apli, que solo da 2 opciones: Wifi manda sobre TD o TD manda sobre Wifi, no hay mas opcion... emoticon disimulo
Otra cosa es que te hayas cargado los APN de tu compañía, en ese caso, claro, no se conecta porque no tiene como hacerlo... Eres de Pepephone o alguna otra OMV o eres de alguna de las "grandes"?? Es que en las OMVs tienes que currarte tu los APNs, cosa que en las "grandes" no pasa (te los configuran ellos solos al meter la SIM).

En cualquier caso, otra opcion, cuando no quieras que se conecte alguna apli, es meter el Rompatcher, y meter el parche que corta toda conexion posible!! emoticon lengua

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasa lo mismo aunque tenga que nunca muestre disponibilidad y ponga no ejecutar nunca se me conecta solo! y eso solo me pasa cuando tengo el whatsapp instalado. En otras circunstancias siempre me pide acceso pero con el whatsapp me lo pide igual pero se conecta solo ya le diga que si o que no!
Alguien ha logrado que no se conecte automaticamente al wi-fi?

pd: Hablando de wi-fi en modo red wlna que teneis puesto?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
Pues a mi no me conecta a 3G si no quiero, eso lo han debido de arreglar de un modelo a otro. El problema que tengo en mi C6-01 es que no puedo desconectarlo del wifi, es misión imposible. En cuanto pilla señal conocida, no hay quien lo desconecte!

Si a mi igual!a la que pilla el wi-fi no lo suelta ni patras! has conseguido solventarlo?
Volver a Symbian