[TUTORIAL] Flashear Nokia Lumia 800 con Nokia Care Suite 5.0

46.647 33
 #21
Escrito   0  0  
q pasa xavales!

Preguntina, alguno q flasheara, le ha saltado la nueva actuializacion hoy¿? yo de momento nada de nada....sera q aun no esta disponible¿?
En navifirm para los vodafone con firmware de vodafone esta fijo ya que la he visto....pero no me apetece reflahsear......¿?

Alguno con la libre q le haya saltado¿?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #22
Escrito   0  0  
Hola,

Espero me podais solucionar un problema. He seguido los pasos y todo ok pero en el product support tool las opciones de flasheo,software reset, etc. (features) me salen sombreadas y no disponibles. Que puede ser.

Tengo un Lumia negro de Vodafone y el software me sale Out of Date,

tarikosa ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Flashear Nokia Lumia 800 con Nokia Care Suite 5.0

 #23
Escrito   0  0  
reinstala de nuevo el nokia care suite y de paso mira la versión por si hay alguna más actual

Fluye Nene
 #24
Escrito   0  0  
Bueno ya conseguí el flasheo, actualiza Nokia Care Suite a la ultima versión y ok. Ahora ya esta actualizado, pero hay una opción el menú de configuración que debe aparecer en esta actualización según he leído por ahí, y que no me aparece. Me refiero a la posibilidad de actualizar la hora automáticamente desde el operador. Os pasa a alguno ?
 #25
Escrito   0  0  
Buenas1

El tema de la hora del operador es normal, llevas la libre, a mi no me aparece tampoco, lo tengo puesto para q actualice segun nokia.

Otra cosa, ando con la CountryVariant Spain, y aun no me salta la ultima actualizacion, alguien q la lleve y le salte la actualizacion¿?
No es normal q en kkfone ya lo tengan y nosotros q tenemos el firmware del libre no!! Es ilogico¿? Aunque si os digo q me en esta ultima carga me marca : 18% (bateria baja) y dias de uso: "2 Dias y 6 horas" jurjur...usando con wifi, con sqre para pasar fotos via codigos QR...(no hay BThay q buscarse la vida jeje)

PD: Toy tentado de meter la ultima de kkfone de nuevo...pero comn pereza de volver a meter todo y veo q con esta ultima q meti la bteria me tira dpm...alguien q este como yo¿? oa alguien q me saque de dudas¿?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #26
Escrito   0  0  
yo metí la ultima country variant spain terminada en 14 (se puede hacer downgrade sin ningún problema) y luego al conectar...Bingo!!!
con product code de movistar negro

Fluye Nene
 #27
Escrito   0  0  
Gofo_81 como haces eso de pasar las fotos con código QR?
La actualización irá llegando, paciencia...

Vivo en el planeta Vivaz!, en la casa de la piruleta, en la calle de la gominola... emoticon sonrisa

FAQ Vivaziano click aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...586#post9590586
 #28
Escrito   0  0  
q pasooo! os cuento lo de las fotos lo hago con Square...dejo link de Wpcentral (no creo esta mal hecho no¿? si lo esta mil perdones a los moderadores)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi esta el enlace con codigo QRpara la descarga, genera un codigo qr de la foto en cuestion y la sube "momentaneamente" a un servidor de tunyii, el otro phone pilla el codigo, abre navegador, copiar foto y pista a correr, valido para todos los moviles, con lector de codigos, ni bt ni p*ll*, un poco mas lioso, si pero sin posibilidad de q estos de redmon nos "otorguen" esa virtud (en un phone q por hardware, y marca nunca deberia de dar problemas en "conexiones/sharing", connectinf people era el lema¿?emoticon mas asco emoticon diablo ) pero eso si vale para to2 los windows phone, y lo mejor entre TODOS los q tengan lector de codigo QR.

Y lo de la actualizacion, tengo la misma q tu diego, eso si el mio es kkfone negro, y de momento "kk" de la vaca...asiq a ver q hacen estos de nokia q siempre andan a lo mismo con las actualizaciones q se gasten las pelas en buenos servidores para que no peten cuando actualizamos to2 a la vez o se den vida en subir las versiones xq vamos son la repolla....emoticon emocionado

Ale si alguien sabe algo mas sobre la actualizacion q comente....xD

PD: tentado ando de meter la de kkfone ultima, pero como de momento en la q tengo me ha durado 2 dias y 11 horas...(esta mñn eran 6horas...) de momento me qdo con la Country Variant Spain (en teoria la libre de nokia para España) q tb puse la q acababa en 14 y luego con zune me actualizo a la siguiente, pero no a la ultima del dia 18...

PD2: Perdon por el toxo pero lo del square es mmmmuyyuyy util emoticon gafas

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #29
Escrito   0  0  
Para los que todavía no tengan la actualización pongo un video que anda por ahí para forzarla y que aparezca


Fluye Nene
 #30
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Bueno "duplico" este post tanto aqui como en el hilo de flasheo del lumia para tener alguna respuesta mas, hoy mismo me acaba de saltar la actualizacion en el propio terminal, imagino q sea la actualizacion famosa del dia 18, q al flashear e "instalar" la Country Variant Spain (la version libre española) antes haya tardado un poco mas en detectarla.
La pregunta viene, ahora, los que han actualizado realmente se nota alguna mejora¿?
Os digo, que yo desde q puse la C.V Spain (acabada en 14 y que luego el zune el solito me actualizo a la q acaba en 451) y desde entonces fluidez mejor, mejor navegacion y mejor bateria sobre todo eso, q me dura ya 2 dias completos...(eso si, 2 dias y pocas horinas mas...2/6...depende de lo q llame y de lo q me conecte a wifi) asiq ando "en dudas" de actualizarlo, por eso os pregunto a los q ya lo hayais actualizado, como lo veis? Actualizo o me qdo como estoy¿? mil gracias xaval@semoticon sonrisa

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Volver a Nokia