[AYUDA] ¿como conseguir el cheque ahorro de CARREFOUR sin pisar el hiper?

37.836 18
 #1
Escrito   0  0  
Suelo hacer una compra maja online cada X meses. Me gustaría aprovecharme del cheque ahorro, pero claro. para 2, 3 o 4 eurillos que tengo en el cheque de este periodo, tengo que ir a hacer una compra al hiper fisicamente, y francamente me queda lejisismos.
Había pensado en hacer una compra online para ver si me salía el cheque así y una vez que me salga cancelarlo, o bien solicitar que me lo manden por correo postal, pero despues de hablar 5 min con el SAC no me ha aclarado que pasos debo seguir para que me lo manden (depende del sistema me dice XD).
No se si es intencionado pero Carrefour tiene un serio problema de comunicación con este producto. No dejan nada claro los trimestres, a partir de cuando puedes adquirir el cheque, ni como. En el siglo en el que estamos, que no tengas la opcion de recibir el cheque en tu correo electronico me parece demencial...

´
 #2
Escrito   0  0  
Conectate con tu tarjeta del club carrefour a la web de carrefour, a ver si desde puedes hacerlo. Todos esos temas los lleva la jefa, pero hubo una campaña en carrefour que si ponías tus datos en una tarjeta, como una actualización de datos, a partir de ahí lo envían por correo postal a casa junto a algunos descuentos. Mira a ver, que eso si que te lo tienen que hacer porque ya existe.
Un saludo!

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #3
Escrito   0  0  
no tengo aquí la tarjeta pero vamos.... esto es increible. Me acaban de confirmar que el importe que tengo acumulado es un poco menos de 3 euros.
"Advertencia: no se emite el Cheque Ahorro si la acumulación es inferior a 3 euros. Además, esta cuantía se pierde, ya que no se acumula para el próximo cheque."
vaya tela

´
 #4
Escrito   0  0  
Imagino que pasa mejorar el servicio, en carrefour campanar (Valencia) han puesto dos máquinas para esos cupones... acercas tu tarjeta club carrefour y te salen los cupones del día. Solo una impresión por día.
 #5
Escrito   0  0  
En las gasolineras de carrefour tambien te sale el cheque.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
el problema es que el hiper, la gasolinera me caen lejisimos. He vuelto a llamar a SAC y me han dicho que efectivamente algunos clientes reciben por correo el cheque pero que es totalmente aleatorio y depende del departamente de calidad. Se puede solicitar lo contrario para los que ya lo reciben por correo. No saben nada estos pájaros..
Por supuesto, me ha dicho el chico que no puede pasarme con el departamento de calidad.. me siento ENGAÑADO.

´
 #7
Escrito   0  0  
cuando me robaron la cartera (y con ella la tarjeta del club carrefour) me hicieron una nueva, y para no perder lo que tenia acumulado con la vieja me vincularon las 2 tarjetas (aunque la vieja la dieron de baja) y me pusieron la opcion de enviarme el cheque a casa por correo. asi que si quieren pueden (eso si, me lo hicieron en el hiper).

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo nunca suelo pasar de los 3 euros emoticon sonrisa en el cheque ahorro la verdad siempre lo termino perdiendo solo con ciertos productos es que sube si no pues casi nada:xx emoticon flipado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Yo nunca suelo pasar de los 3 euros emoticon sonrisa en el cheque ahorro la verdad siempre lo termino perdiendo solo con ciertos productos es que sube si no pues casi nada:xx emoticon flipado
el que me toca imprimir ahora es de menos de 3 euros, pero solo por el 1% de un par de compras gordas y 3 ipads 3G que compré durante este periodo el proximo cheque va a pasar de 20 euros seguro así que me interesa ponerme al día con esto.

´
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] ¿como conseguir el cheque ahorro de CARREFOUR sin pisar el hiper?
[AYUDA] ¿como conseguir el cheque ahorro de CARREFOUR sin pisar el hiper?
emoticon roto2

joder con el blog ese. Estoy flipando.
No sabía que habían cascado 130 vehiculos por gasolina adulterada emoticon flipado

´
Volver a La Taberna