[CHOLLO] Dia sin IVA ECI (El Corte Ingles)

77.805 151
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Productos apple entran ?

El año pasado no entraron. No recuerdo muy bien pero había varias marcas, entre las que estaba Apple seguro, que no entraban. Quizás se podría rebuscar las condiciones del día sin IVA del año pasado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
Bueno pues un buen amigo mio de otro foro me ha dado un chivatazo.....

El proximo día sin IVA en El Corte Ingles es el.........


Muchas gracias por el chivatazo! emoticon sonrisa emoticon emocionado

coke emoticon de lado
 #13
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se, las consolas si que entran ya me que hace un par de años me beneficie de la PS3 el día sin IVA en el ECI, las cámaras de fotos también entran, así como los ordenadores.

Decir que los productos Apple no entran en esta promoción.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
sería interesante ver lo que hay .. pq un portátil me caería mu bien!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #16
Escrito   0  0  
Nop...desgraciadamente los productos Apple no entran nunca en estas promociones en el Corte Ingles. emoticon triste


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #17
Escrito   0  0  
gracias por avisar!!!!


y una cosilla, cuánta es la rebaja real? osea, es como en el MM o se rebaja un 18%?

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
gracias por avisar!!!!


y una cosilla, cuánta es la rebaja real? osea, es como en el MM o se rebaja un 18%?


Yo lo sé por experiencia, en el 95% de los artículos es mentira y en el otro 5% es mercacía re-devuelta o que viene de reparar...

 #20
Escrito   0  0  
gracias por avisar!
Volver a La Taberna