Ya Puedes Actualizar Tu Huawei 8650 A La Ultima Version De Android

36.921 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jantonioa8
hola buenas llevo toda intentando actualizar mi huawei 8650 y no lo consigo me aparece siempre esto: "firmware update step1/2 unpacking update failed "
me podriais ayudar
Gracias



Yo estoy igual. No lo consigo. Lo que no entiendo es si hay que hacer una carpeta y luego una subcarpeta o que?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhlrmm
Yo estoy igual. No lo consigo. Lo que no entiendo es si hay que hacer una carpeta y luego una subcarpeta o que?

En la microsd creas una sola carpeta llamada "dload" y en ella metes el archivo de la actualización. Despues, lo que hago yo, es pulsar la tecla de apagado sin soltar y le doy a reniciar para a continuación pulsar las 2 teclas del volumen al mismo tiempo.

He actualizado mas de 10 sin problema alguno.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
En la microsd creas una sola carpeta llamada "dload" y en ella metes el archivo de la actualización. Despues, lo que hago yo, es pulsar la tecla de apagado sin soltar y le doy a reniciar para a continuación pulsar las 2 teclas del volumen al mismo tiempo.

He actualizado mas de 10 sin problema alguno.



Muchas Gracias. Ahora si he podido.
 #14
Escrito   0  0  
Hola pinchitopk, sabes cuando Samsung "enviará" actualización automática a Android 4 para los que tenemos Galaxy S II?

Por rumores se intuye que será el mes que viene, pero quizás la gente que trabajais en esto sepais algo y pueda ser antes.

Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachin86
Hola pinchitopk, sabes cuando Samsung "enviará" actualización automática a Android 4 para los que tenemos Galaxy S II?

Por rumores se intuye que será el mes que viene, pero quizás la gente que trabajais en esto sepais algo y pueda ser antes.

Gracias.


Ya ha salido una versión "alpha" (en pruebas), cuando le corrijan los errores saldrá la definitiva, seguramente febrero o marzo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias
 #17
Escrito   0  0  
Los que habeis actualizado, podeis indicar si merece la pena. Lo digo por el rollazo de meter todo de nuevo.

Aunque hagas el backup pierdes registros, claves, etc y si no hay mejora considerable creo que no merece la pena.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Los que habeis actualizado, podeis indicar si merece la pena. Lo digo por el rollazo de meter todo de nuevo.

Aunque hagas el backup pierdes registros, claves, etc y si no hay mejora considerable creo que no merece la pena.


Creo notar una mejora en la velocidad de navegación por los menus e internet, de todas formas siempre merece la pena actualizarlo, seguro que en el futuro salen aplicaciones que solo funcionarán bien con esta versión de android.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #19
Escrito   0  0  
"última versión de android"? La última versión de android es 4.0...
Si alguien quiere recuperar sus aplicaciones tal cual las tiene, y es root, con titanium backup en un momentito tienes todas las apps salvadas. Los contactos debería todo el mundo tenerlos sincronizados con la cuenta de google... y para los sms, hay varias apps para guardarlos en una copia en la sd, como esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fotos, música, mapas, y tal que estén en la sd no se borarán.

Invitación SIMYO 20€ extras, enviar privado.
 #20
Escrito   0  0  
Ultima hora.

Acaban de entrar nuevas unidades, estarán en tienda el lunes 30, a más tardar. Y ya traen la nueva actualización cargada.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo