[AYUDA] Os cogen el tlf en el 224472?

5.827 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 700s
A lo mejor es una tonteria pero...... si no lo puedes coger.... ¿como saben que te llaman españoles? emoticon sonrisa


jaja coger si pero digo que me llamen luego y nada
 #12
Escrito   0  0  
Es una vergüenza emoticon triste

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #13
Escrito   0  0  
No queda otra que insistir hasta que te lo cojan... quizás lo hagan con toda la intención lo de tardar tanto para que la gente se canse y pasen del tema.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
No queda otra que insistir hasta que te lo cojan... quizás lo hagan con toda la intención lo de tardar tanto para que la gente se canse y pasen del tema.

Saludos.



La pena es que la portabilidad se la estoy haciendo a un familiar (que es aferrimo a movistar) si no otro gallo cantaria.
 #15
Escrito   0  0  
Tras 15 minutos me lo han cogido, pero me sorprende una cosa y es que me lo a cogido una panchita. Pensé que en el 224472 erán todas/os Españolas/es.
 #16
Escrito   0  0  
je je, aaamigo, lo de españoles en el 224472 y que te cojan el telefono como el rayo es hasta que te cancelan la portabilidad, vamos, en mi caso así fue, despues de eso tiempo en espera y panchito al habla.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Tras 15 minutos me lo han cogido, pero me sorprende una cosa y es que me lo a cogido una panchita. Pensé que en el 224472 erán todas/os Españolas/es.

Joe pues has tendió suerte porque a mi me desesperan.
Exactamente lo mismo no me lo cogen españoles
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iomim
Pues ahí esta mi pregunta, desde ayer estoy intentando ponerme en contacto con ellos y nada, música durante una hora y nada mas.
Es normal esto o tienen algun tipo de incidencia?


Normalmente el resto de compañías lo cogen volando.


Hola Iomim,

Prueba a llamar al mismo numero pero elije la opcion 2 (estado de tu oferta) y despues elije hablar con un comercial (1)

Insiste hasta que te lo cojan, porque si lo cogen

Yo hoy he hablado curiosamente con el 224472 y han sido dos sudamericanos, el primero...ni idea tenia. El segundo me ha hecho lo que quería.

Tambien he llamado al 1004 para cambiar tarifas (porque me la han liado) y casualmente la primera era española (andaluza) y ni idea y después un chico español que me lo ha arreglado.

Asi que nunca se sabe de que nacionalidad serán y ni lo incompetentes que pueden llegar a ser...

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #19
Escrito   0  0  
En el ultimo amago que hice me atendieron sólo sudamericanos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #20
Escrito   0  0  
Al final me llamaron desde el 224472 y todo solucionado. Eso si como no se coja un GM alto mejor no hacer nada
Volver a Movistar