[AYUDA] Os cogen el tlf en el 224472?

5.830 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues ahí esta mi pregunta, desde ayer estoy intentando ponerme en contacto con ellos y nada, música durante una hora y nada mas.
Es normal esto o tienen algun tipo de incidencia?


Normalmente el resto de compañías lo cogen volando.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iomim
Pues ahí esta mi pregunta, desde ayer estoy intentando ponerme en contacto con ellos y nada, música durante una hora y nada mas.
Es normal esto o tienen algun tipo de incidencia?


Normalmente el resto de compañías lo cogen volando.


¿En qué momento del proceso estás?

Si ya has aceptado la oferta me parece que vas a tener que esperar un rato laaaargo...

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿En qué momento del proceso estás?

Si ya has aceptado la oferta me parece que vas a tener que esperar un rato laaaargo...



Que va he recibido el típico llame al 224472 y ni caso, le doy a la opción 1 y a esperar.....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iomim
Que va he recibido el típico llame al 224472 y ni caso, le doy a la opción 1 y a esperar.....

Pues eso si que es raro emoticon de lado

Intenta llamar desde otra línea a ver si así te lo cogen, pero vamos que entiendo que si te ha llegado el SMS tendrán que llamarte de aquí a no mucho.

Ningún consejo puedo darte porque nunca me han tenido esperando mientras estaba en proceso de portabilidad.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. También con el 1004 (o 609).

¿Qué hago? Llamar desde otro móvil.

Creo (almenos en mi caso para para pensar eso) que me tienen como cliente pesado emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Pues eso si que es raro emoticon de lado

Intenta llamar desde otra línea a ver si así te lo cogen, pero vamos que entiendo que si te ha llegado el SMS tendrán que llamarte de aquí a no mucho.

Ningún consejo puedo darte porque nunca me han tenido esperando mientras estaba en proceso de portabilidad.



El problema es que siempre que me llaman nunca puedo cogerlo y ahora estoy llamando desde otra linea. Tras 25 min me lo coge y me dice Ok todo confirmado el dia 27 eres de yoigo adiós.....


Por cierto en el 609/1004 nada de nada ya que no son los mismos departamentos.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iomim
El problema es que siempre que me llaman nunca puedo cogerlo y ahora estoy llamando desde otra linea. Tras 25 min me lo coge y me dice Ok todo confirmado el dia 27 eres de yoigo adiós.....


Por cierto en el 609/1004 nada de nada ya que no son los mismos departamentos.

Gracias



A saber lo que les habrás tangado ya en pasados amagos. emoticon lengua

No sé, esto es cuestión de persistencia, igual que cuando ellos llaman para vendernos el ADSL...

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
A saber lo que les habrás tangado ya en pasados amagos. emoticon lengua

No sé, esto es cuestión de persistencia, igual que cuando ellos llaman para vendernos el ADSL...



Jajaaj si fuera mía la linea, no te digo yo que no. Pero es de un familiar. Jummmm lo mismo me reconocen de los rojos/naranjitos jajaja
 #9
Escrito   0  0  
Otra pregunta.

Cuando me llaman y no lo puedo coger siempre me atiende gente española, pero ahora que he consegudo ( después de 40 min ) que me cogieran el teléfono me salta al otro lado del charco.

Son departamentos distintos? A que opción dais cuando llamáis al 224472 para obtener la primera oferta?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iomim
Otra pregunta.

Cuando me llaman y no lo puedo coger siempre me atiende gente española, pero ahora que he consegudo ( después de 40 min ) que me cogieran el teléfono me salta al otro lado del charco.

Son departamentos distintos? A que opción dais cuando llamáis al 224472 para obtener la primera oferta?


A lo mejor es una tonteria pero...... si no lo puedes coger.... ¿como saben que te llaman españoles? emoticon sonrisa
Volver a Movistar