Hola chic@s,
Con respecto a las llamadas a un
902 para clientes de tarjeta de Orange con tarifas Ardilla y Mundo os explico:
Cualquier cliente de tarjeta
prepago de Orange puede hacer sus gestiones de forma totalmente gratuita, a través del área de clientes en nuestra página Web clientes.orange.es, en el sistema automático de atención al cliente, el
portal USSD, o si lo prefiere puede acudir a una tienda, incluso realizar recargas en kioscos, cajeros, grandes superficies...
La única diferencia para los usuarios que tengan Ardilla o Mundo es que algunas gestiones comerciales no serán atendidas directamente por agentes ya que se pueden realizar por dichos sistemas automáticos, por códigos o por el Área de clientes de la página web de Orange. Solo en el caso de que un cliente con Ardilla o Mundo quiera que la gestión se la haga personalmente un agente especializado tendría que llamar al
902. En el caso de que se trate de una incidencia también será atendido por el 470 de forma gratuita.
El precio desde la red fija Orange el coste es 0,09 € de establecimiento de llamada y 0,02 €/min horario normal de 8 a 22h y 0,01 horario reducido de 22 a 8h; desde un móvil Orange el coste sería 0,18€ de establecimiento de llamada más 0,57 €/min (iva peninsular incluido); para saber el coste desde otras redes móviles, debes consultar al operador.
Espero que esta información aporte un poco de luz sobre este este tema que tanto interés ha suscitado por vuestra parte.
Un saludo.