[QUEJA] Posible ilegalidad MUY GRAVE de Orange

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Originalmente escrito por aixaman
Pues digo yo, que si orange sigue adelante en esta cuestión e incumple o modifica un contrato (además en varios puntos), la parte solicitante podrá dar de baja la linea al no estar de acuerdo con tal proposito. ¿No?

Saludos


Puedes dar de baja tu prepago cuando quieras. En prepago no hay permanencia emoticon sorprendido
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Originalmente escrito por aixaman
Pues digo yo, que si orange sigue adelante en esta cuestión e incumple o modifica un contrato (además en varios puntos), la parte solicitante podrá dar de baja la linea al no estar de acuerdo con tal proposito. ¿No?

Saludos


Hola.

Hay que tener claro algo: una cosa es un incumplimiento de contrato entre la operadora y el usuario y otra cosa es que la operadora se salte una ley, como este caso. Lo primero, efectivamente, hace que puedas dar por extinguido el contrato, pero la operadora no tiene por qué rectificar. Lo segundo es una ilegalidad, y tienen que rectificarlo.

Aunque se puede denunciar a consumo, como bien os han aconsejado (por cierto, no es necesario ir a una tienda Orange, basta con ir a la delegación de industria y comercio de vuestra comunidad autónoma y rellenar y entregar una hoja de reclamaciones), el organismo directamente competente en este asunto es la SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la Información).

Podéis informaros al respecto aquí:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Tenéis un número de teléfono de información y desde aquí mismo se puede presentar también una reclamación. Si se hace bien, funciona. Aquí fue donde muchos presentamos reclamación por el caso "Omnia II" de Vodafone y, aunque tardaron un año, al final el resultado fue tremendamente satisfactorio.

Esto es mucho más efectivo que mandar mensajes a Orange o denuncias en páginas web. Una sola denuncia bien presentada en la SETSI puede acarrear una buena multa y la obligación de cambiar el procedimiento en Orange. Si en vez de una denuncia son muchas, el efecto se multiplica.

Os animo a denunciarlo.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
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(Usuario baneado)
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Originalmente escrito por patomarea2
Hemos conseguido la dirección del gerente de comunicación externa de Orange, y ahora todas las cartas desde Actuable serán enviadas a él, y no al email de atención al cliente, donde seguramente serán borrados.

Es decir, ya las protestas no están pasando por el filtro de Qualytel, sino que están llegando directamente a un miembro del consejo de administración de France Telecom España


emoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #35
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+1 a patomarea2!

Di que si compi, hay que reclamar, SIEMPRE.

Yo soy de esas personas que no dejan pasar ni una. Si yo cumplo con la legalidad, con mis contratos y mis obligaciones, ellos también.

No dejéis de denunciar el abuso/acoso de esta compañía o la que sea.

Saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
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Seguimos esperando respuesta de Orange_mvl

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #37
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Hola chic@s,

Con respecto a las llamadas a un 902 para clientes de tarjeta de Orange con tarifas Ardilla y Mundo os explico:

Cualquier cliente de tarjeta prepago de Orange puede hacer sus gestiones de forma totalmente gratuita, a través del área de clientes en nuestra página Web clientes.orange.es, en el sistema automático de atención al cliente, el portal USSD, o si lo prefiere puede acudir a una tienda, incluso realizar recargas en kioscos, cajeros, grandes superficies...

La única diferencia para los usuarios que tengan Ardilla o Mundo es que algunas gestiones comerciales no serán atendidas directamente por agentes ya que se pueden realizar por dichos sistemas automáticos, por códigos o por el Área de clientes de la página web de Orange. Solo en el caso de que un cliente con Ardilla o Mundo quiera que la gestión se la haga personalmente un agente especializado tendría que llamar al 902. En el caso de que se trate de una incidencia también será atendido por el 470 de forma gratuita.

El precio desde la red fija Orange el coste es 0,09 € de establecimiento de llamada y 0,02 €/min horario normal de 8 a 22h y 0,01 horario reducido de 22 a 8h; desde un móvil Orange el coste sería 0,18€ de establecimiento de llamada más 0,57 €/min (iva peninsular incluido); para saber el coste desde otras redes móviles, debes consultar al operador.

Espero que esta información aporte un poco de luz sobre este este tema que tanto interés ha suscitado por vuestra parte. emoticon guiño

Un saludo.
 #38
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

Con respecto a las llamadas a un 902 para clientes de tarjeta de Orange con tarifas Ardilla y Mundo os explico:

Cualquier cliente de tarjeta prepago de Orange puede hacer sus gestiones de forma totalmente gratuita, a través del área de clientes en nuestra página Web clientes.orange.es, en el sistema automático de atención al cliente, el portal USSD, o si lo prefiere puede acudir a una tienda, incluso realizar recargas en kioscos, cajeros, grandes superficies...

La única diferencia para los usuarios que tengan Ardilla o Mundo es que algunas gestiones comerciales no serán atendidas directamente por agentes ya que se pueden realizar por dichos sistemas automáticos, por códigos o por el Área de clientes de la página web de Orange. Solo en el caso de que un cliente con Ardilla o Mundo quiera que la gestión se la haga personalmente un agente especializado tendría que llamar al 902. En el caso de que se trate de una incidencia también será atendido por el 470 de forma gratuita.

El precio desde la red fija Orange el coste es 0,09 € de establecimiento de llamada y 0,02 €/min horario normal de 8 a 22h y 0,01 horario reducido de 22 a 8h; desde un móvil Orange el coste sería 0,18€ de establecimiento de llamada más 0,57 €/min (iva peninsular incluido); para saber el coste desde otras redes móviles, debes consultar al operador.

Espero que esta información aporte un poco de luz sobre este este tema que tanto interés ha suscitado por vuestra parte. emoticon guiño

Un saludo.


Y te quedas tan ancho?, cuantas veces no funciona el area de clientes?, es una verguenza tener que pagar para ser atendido por un operador incompetente, que te dejara a la espera mientras Orange nos sangra por la duracion de la llamada.

Os van a caer denuncias a miles, tiempo al tiempo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #39
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

Con respecto a las llamadas a un 902 para clientes de tarjeta de Orange con tarifas Ardilla y Mundo os explico:

Cualquier cliente de tarjeta prepago de Orange puede hacer sus gestiones de forma totalmente gratuita, a través del área de clientes en nuestra página Web clientes.orange.es, en el sistema automático de atención al cliente, el portal USSD, o si lo prefiere puede acudir a una tienda, incluso realizar recargas en kioscos, cajeros, grandes superficies...

La única diferencia para los usuarios que tengan Ardilla o Mundo es que algunas gestiones comerciales no serán atendidas directamente por agentes ya que se pueden realizar por dichos sistemas automáticos, por códigos o por el Área de clientes de la página web de Orange. Solo en el caso de que un cliente con Ardilla o Mundo quiera que la gestión se la haga personalmente un agente especializado tendría que llamar al 902. En el caso de que se trate de una incidencia también será atendido por el 470 de forma gratuita.

El precio desde la red fija Orange el coste es 0,09 € de establecimiento de llamada y 0,02 €/min horario normal de 8 a 22h y 0,01 horario reducido de 22 a 8h; desde un móvil Orange el coste sería 0,18€ de establecimiento de llamada más 0,57 €/min (iva peninsular incluido); para saber el coste desde otras redes móviles, debes consultar al operador.

Espero que esta información aporte un poco de luz sobre este este tema que tanto interés ha suscitado por vuestra parte. emoticon guiño

Un saludo.


Y esto garantiza que me atienda un agente competente desde una plataforma española y la incidencia se gestione lo más rápido posible???

Esto garantiza que justo cuando llame no se cuelgue el sistema de orange y que funcione rápido el sistema?
Esto garantiza que la llamada entra directamente a un agente sin pasar por la máquina que a todos nos saca de quicio?
Esto garantiza una atención de calidad?

Si no es así lo tengo muy claro, todas mis linias, prepago y contrato se van a otras compañías conforme acaben permanencia

EDITO: por cierto, no todos los trámites se pueden hacer desde la web o tienda, y no todos los trámites quedan claros desde la web ni todas las tiendas saben todas las condiciones de todos los contratos y ofertas.


¿Si en una llamada me marean de operador a operador y de departamento a departamento que hacemos? ¿Pagamos religiosamente?

No lo veo nada nada claro

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
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 #40
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(Usuario baneado)
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