quote:Originalmente escrito por ticoti2 Pues a mi me cobran hasta las llamadas nacionales y he llamado y después de hablar con cinco panchitos decían que no había nada a mi CIF(es una empresa no se si importara para la oferta) y al pasarme con atencion de empresas me han dicho que ya me llamaran para ofrecerme algo
Algo que decir?
Pues Reslulta que tnego la linea con telefonica y el telefono con jazztel y no me pueden ofrecer nada alguien sabe como solucionar eso?
Pues acabo de llamar al 1565 pues en Enero ya no tenia promocion y pulsando el 1 (Consulte sus promociones) Me ha dicho el robot que a partir del 31 DIC se me activaba una promocion de Mi ADSL 30MB+ LLamadas+Linea+120 minutos a moviles (Antes tenia 60) por 43,54 iva incluido. Antes pagaba 38,36 euros por todo pero con 60 minutos a moviles.
No se si llamar a bajas si les puedo rascar algo mas, porque el pincho 3G no lo voy a usar. ¿que hariais... ?
Vamos que ya me han aplicado un descuento sin yo pedirselo
¿Los que teneis 30 mb cuanto pagais en total despues de que se os acabao la primera promocion?
Acabo de llamar a Jazztell, me han pasado con bajas, y he conseguido un descuento en la cuota del ADSL del 50%, además de mantenerme los que ya tenía (120 minutos llamadas a móviles y el de la euro 6000) y subirme de 6 a 10 mg.
quote:Originalmente escrito por jesus35 eso del pincho cómo va? quiero decir: a que velocidad va, te lo cobran aparte, o por consumo o qué...?
El pincho si te lo dan gratis, no tienes que pagar nada.
El que regalan es con 250 Megas al mes, para estos la velocidad es de 7.2 Mbps; a partir de aquí pasa a ser de 128 Kbps. Vamos, que es como las TD de los móviles, si te pasas va más lento pero no cobran.
El pincho te obliga a "firmar" una permanencia de 1 año, todo el año gratis, después lo das de baja y punto. Como el primer año es gratis no te cuesta nada.
Una vez acabada la promocion y permanencia con el pincho (1 año gratis) se podrá volver a llamar para que te den otro año más?? a mi me vendria de perlas. . .
quote:Originalmente escrito por tornado-21 Una vez acabada la promocion y permanencia con el pincho (1 año gratis) se podrá volver a llamar para que te den otro año más?? a mi me vendria de perlas. . .
Saludos
Claro,
Llamas, dices que lo quieres dar de baja y te ofrecen otro año gratis; igual que todos los descuentos, cuando se acaba llamas y lo renuevan.
quote:Originalmente escrito por m3406vy Acabo de llamar a Jazztell, me han pasado con bajas, y he conseguido un descuento en la cuota del ADSL del 50%, además de mantenerme los que ya tenía (120 minutos llamadas a móviles y el de la euro 6000) y subirme de 6 a 10 mg.
El total, iva incluído, se me queda en 32 euros.
Interesante. ¿Has llamado directamente o tenías algún precontrato con otra compañía?
Yo estoy igual, empecé pagando poco, pero llevo dos años o más y la factura de ADSL con llamadas nacionales gratis y 60 min. a móviles se me queda en casi 60 lereles.
Hola, a mi se me acabó la promocion y me ha llegado una factura de 49€ cuando antes pagaba cerca de 43€. He llamado al 1565 y pulsando el 1 me han informado que la promocion se habia acabado pero que por guapo me aplicaban otra que por 43,54€ me daban el ADSL+llamadas a fijos+120min a moviles para siempre.
Aqui el que no llama sigue pagando lo que le manden.
Puede que se le pueda sacar mas, pero de momento estoy contento con jazztel.
quote:Originalmente escrito por Bonobo33 Interesante. ¿Has llamado directamente o tenías algún precontrato con otra compañía?
Yo estoy igual, empecé pagando poco, pero llevo dos años o más y la factura de ADSL con llamadas nacionales gratis y 60 min. a móviles se me queda en casi 60 lereles.
Estaba con ellos, llevo ya un par de años, cuando se me acabó el descuento que tenía por un año, me pasaron con fidelización y me ofrecieron una mierda. Así que pedí que me pasaran con bajas, y ahí es donde más consigues.
quote:Originalmente escrito por eanamen Hola, a mi se me acabó la promocion y me ha llegado una factura de 49€ cuando antes pagaba cerca de 43€. He llamado al 1565 y pulsando el 1 me han informado que la promocion se habia acabado pero que por guapo me aplicaban otra que por 43,54€ me daban el ADSL+llamadas a fijos+120min a moviles para siempre.
Deberías haber llamado a bajas, habrías obtenido un descuento mucho mayor, mira mi caso.
llevando poco más de un mes, con 30Mb+60min móviles a 19.90+Linea+IVA, si llamo a bajas conseguiré algo? aunque sea esos 120minutos de llamadas a móviles... a mi porque me han dado solo 60?
quote:Originalmente escrito por m3406vy
Deberías haber llamado a bajas, habrías obtenido un descuento mucho mayor, mira mi caso.
Ya.... pero tu caso son 10mb y el tiene 30mb como yo, porque a mi me hicieron la misma promocion de 43 euros autmomaticamente.
quote:Originalmente escrito por eanamen Hola, a mi se me acabó la promocion y me ha llegado una factura de 49€ cuando antes pagaba cerca de 43€. He llamado al 1565 y pulsando el 1 me han informado que la promocion se habia acabado pero que por guapo me aplicaban otra que por 43,54€ me daban el ADSL+llamadas a fijos+120min a moviles para siempre.
Yo he llamado esta mañana que me ha llegado el modem usb y me han dejado a un buen precio:
Modem usb 0€ sin costes ni envíos
120 min Móviles
10Mb/800 Indirectos + tarifa plana nacionales
33 euros
e-mail de confirmación.
Apreciado Sr/Sra XXXXXXXXXX;
Jazztel Informa:
Estimado Don: XXXXX
Sirva el presente mail como confirmación de lo indicado el día xx/2012, fecha en la cual nos hemos comprometido al envío de información referida al servicio que le hemos ofrecido, siendo el mismo:
ADSL 10 MB LLAMADAS MANTENIMIENTO DE LINEA Servicio contratado en C4Telco
De manera excepcional, se aplica el 15 del descuento, en la cuota mensual del servicio de ADSL por 12 (meses, quedando todos los servicios a un coste de 33.28 I.V.A. Incluido.
Dicha gestión se encuentra registrada en nuestro sistema con número de referencia XXXXXXXX Código Expediente
Para cualquier consulta o sugerencia puede contactar con nosotros llamando de forma gratuita al 1565 desde teléfonos fijos o desde móviles Jazztel, ó en el 902 946 946 para llamadas desde móviles de otros operadores
Reciba un cordial saludo,
Departamento de Gestiones Especiales
Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel)
C/ Anabel Segura Nº 11 Centro Albatros, Edificio C
C.P: 28108 Alcobendas (Madrid)
Atentamente,
Atención al Cliente
Jazz Telecom S.A.U.
1565 / 902 946 946 www.jazztel.com
quote:Originalmente escrito por MFonda 50% Descuento
120 minutos a móviles
Pincho sin envío ni permanencia( No se lo cree ni él, vaya gente tienen trabajando ahi...madre de dios.)
a ver no digas eso a la ligera que cada uno conseguimos nuestras ofertas, yo conseguí un 35% y un pincho con un año de permanencia, pero el pincho es de 500 megas, no de 250, así lo negocié yo, yo los 30 mrgas me salen por 32€ mas 5€ de un bono que tengo con 500 minutos a Europa, en ono me cobraban 15€ por este bono, fue el motivo para cambiarme a jazztel, el precio y el bono, y porque no conocia el foro y el plan amigo sino me hubiera cambiado muuuucho antes