Domingo, 26 de Mayo de 2013 - 00:36h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2775
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Carrefour móvil > No os portéis a carrefour desde la web. Si falla no os devuelven el dinero.

(4/2049) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off petgrillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No os portéis a carrefour desde la web. Si falla no os devuelven el dinero.
Tocho inside .

Pues nada, el 10 de Diciembre solicité una portabilidad de mi número Lebara a Carrefour Móvil. Lo hice online porque no me apetecía ir al Carrefour. Online cuesta 6 euros y unos céntimos.

El problema está que los de Lebara hicieron cambios en sus sistemas y la rechazaron por "motivos de fuerza mayor". Nadie me comunicó nada y la semana pasada me empiezo a mover, ya que la SIM la tenía desde hace una semana y los de Carrefour no me habían respondido a los dos correos electrónicos que les había enviado. Me respondieron a uno de los correos el Viernes pasado, después de haber llamado varias veces al SAC.

Primero me comentan lo del rechazo por fuerza mayor. Me pongo en contacto con Lebara y me dicen que tuvieron problemas con el cambio de sistemas y que Carrefour vuelva a solicitar la porta.

El Jueves la vuelven a solicitar y a la hora o así me la deniegan por datos incorrectos (es lo primero que me dicen).

Llamo a Lebara para que comprueben mis datos, además de comprobarlos en Carrefour (datos, ICC, ...) y todo correcto.

Vuelvo a llamar a Carrefour y me dicen que el rechazo es por "numeración no asignada o por tener otra portabilidad en curso a otro operador" y que me ponga en contacto con Lebara para que lo arregle y luego les vuelva a llamar para relanzar la portabilidad.

Comprueban todo en Lebara y me dicen que está todo bien.

Hace un rato acabo de llamar a Carrefour pidiendo que me relancen la portabilidad y me dicen que nada de nada, que al ser denegada por datos incorrectos (cada vez me dicen una cosa) que tengo que volver a solicitarla desde la web o desde un hipermercado.

Yo le digo que entonces paso de todo, que así que pierdo los 6 euros y que paso de volver a pagar otro euro u otros 6 si lo hago desde la web. Me dice que espere y al rato me responde que tengo que solicitarla desde un hipermercado o desde la web.

Al final paso de todo. Total, con el saldo que regalaba Lebara (2x(1+5)=12€)todavía salgo ganando.

Pero yo creo que eso es ilegal ya que los problemas con la portabilidad no son cosa mía. Los datos estaban todos correctos, los comprobé en los dos operadores. Pero paso de perder más el tiempo. Tampoco sé si la culpa es de Carrefour, de Lebara o de ambos.

En fin, creo que voy a sacar/dejar morir todas mis líneas Carrefour. Entre la ausencia del área de clientes, la limitación a 64kbps, los problemas ocasionales de conexión, que no puedas llamar al 2860 sin saldo, y ahora esto, si recibo la SIM que he pedido de Digimóvil y funciona bien la tarifa de 5 euros, ya pueden darles a los de Carrefour.

Mientras tanto sigo navegando con el Bono 8 de Yoigo y con Simyo. El Bono 8 de Yoigo va muy bien, veremos cuando me limiten a 64kbps, aunque ya estoy acostumbrado a la limitación de Carrefour y no creo que sea peor que Carrefour.

Saludos.

P.D.: Para que luego los de la CMT hagan un vídeo explicando cómo funciona una portabilidad. Joer, que estamos en España, las cosas simplemente no funcionan . He hecho tropecientas portas y esta es la primera que me falla.

------------------------------------------------------------------------

Edito un día después: Hoy me han respondido dos mails. Supongo que es porque la semana pasada estaban de vacaciones . En el primero me dicen que necesitan más datos para mirar la porta y en el segundo que tengo que volver a solicitar la porta en un hiper o a través de la web .

Gracias bluefire88. Estaré pendiente a ver si me lo devuelven. Legalmente deberían devolvérmelo ya que el rechazo de la porta no fue, en ningún momento, culpa mía.

Teléfono móvil favorito Nokia c2-00
Nokia
c2-00
.

Editado por petgrillo 04-01-2012 09:44(+1A)

Old Post 03-01-2012 09:52(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bluefire88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: No os portéis a carrefour desde la web. Si falla no os devuelven el dinero.
He hecho varios amagos a carrefour desde la web y siempre me han devuelto el dinero sin pedirlo, eso si, tarda unos dias en que lo puedas ver en tu cuenta.

suerte y espero que te lo devuelvan.

[Sin móvil actual] Vendo números: 722 722 YXX -- 722 722 YXY ofertas por MP
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 0034603525389
Invitación Tuenti. Saldo extra. MP

Old Post 03-01-2012 16:15(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pokora

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
dudo q si la hubieses hecho en tienda te hubiesen devuelto el €.
Siempre te indican que son los gastos de gestión.

[Sin móvil actual] Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

0034669698987

Old Post 05-01-2012 22:18(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off alroalse

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pokora
dudo q si la hubieses hecho en tienda te hubiesen devuelto el €.
Siempre te indican que son los gastos de gestión.

A mi hoy me han devuelto 2€ de 2 portabilidades canceladas, las había realizado desde día móvil y bankinter movil el 20 de diciembre, la de día móvil caducó la sim en el proceso de porta y no se realizó y la otra me la anuló bankinter móvil, hoy fuí a realizar la porta de otra línea y le pregunté por estas y me dijo que estaban anuladas y si quería la devolución del dinero, evidentemente le dije que si pero que no tenía ticket, y dijo que daba igual.

Old Post 16-01-2012 17:28(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pokora

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alroalse
A mi hoy me han devuelto 2€ de 2 portabilidades canceladas, las había realizado desde día móvil y bankinter movil el 20 de diciembre, la de día móvil caducó la sim en el proceso de porta y no se realizó y la otra me la anuló bankinter móvil, hoy fuí a realizar la porta de otra línea y le pregunté por estas y me dijo que estaban anuladas y si quería la devolución del dinero, evidentemente le dije que si pero que no tenía ticket, y dijo que daba igual.

Pues raro esto q comentas, la norma general es lo contrario. como de costumbre depende de quien te atienda.

[Sin móvil actual] Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

0034669698987

Old Post 17-01-2012 20:09(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/2049) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.