[AYUDA] Los que tienen el NOKIA LUMIA 800...de verdad estáis CONTENTOS???

13.021 18
 #11
Escrito   0  0  
he abierto un hilo en el apartado Nokia para hablar del terminal y dejar esto un poco más libre
un saludo a todos

Fluye Nene
 #12
Escrito   0  0  
Yo antes del lumia he tenia un Nokia n8 y antes un iphone 4, y la verdad que de momento este es el que mas me gusta,quizás es porque es distinto a todos los teléfonos anteriores.
Yo del tema de la batería no me quejo le dura unos 2 días en un uso normal, y la navegación web es estupenda,es mas todo esto lo estoy publicando desde mi querido Nokia lumia.
Pero lo que es cierto es que todo esto es cuestión de gustos!!!!.
Saludos.

No se sueña dos veces el mismo sueño
 #13
Escrito   0  0  
Yo me quedaba con el Rada si sale mas barato
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Muy contento, llevo un fin de semana con él y la verdad que es una pasada, tanto el telefono como el SO.

Sólo le ponngo unos peros:
-Duración de la batería
-Altavoz no es una maravilla
-Cobertura lo mismo, sin ser mala, tampoco es excelente
-El sistema de notificaciones no me termina de convencer (sobre todo en la pantalla de bloqueo, que sólo te notifica de las apps oficiales), aunque eso lo arreglaran con el paso del tiempo.

 #16
Escrito   0  0  
Pues yo estoy realmente contento con él.

La batería me dura más que la de mi querido SII. Esta practicamente me da lo justito para llegar a casa por la tarde-noche y cargarlo, mientras que la del lumia, con wifi, datos y 3g me dura bastante más.

El sonido por el altavoz es un poco bajo, es cierto pero tampoco es algo exagerado.

Lo único, que como dicen arriba, el SO está aún verde, pero me encanta.Es totalmente diferente a lo que tenemos en la actualidad en el mercado, y se nota, cuando lo sacas y se lo dejas trastear a la gente.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #17
Escrito   0  0  
yo estoy pensando en pillarme el lumia 710
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano


El sonido por el altavoz es un poco bajo, es cierto pero tampoco es algo exagerado.



Saludos.


El altavoz externo? o el de llamadas? Porque si hay algo por lo que descarto un móvil es porque no escuche fuerte cuando llamo, lo sé estoy un poco teniente...
 #19
Escrito   0  0  
Yo sinceramente por el mero hecho de que no le pueda cambiar yo mismo la bateria ya me parece motivo suficiente para descartar el movil.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Windows