Un oyente de Radio Nacional habla sobre Manuel Fraga.

1.376 2
 #1
Escrito   0  0  

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
- ¿Los defensores de la democracia enterrados en cunetas?...los defensores de un gobierno anarquista querrá decir. La transición en España fue relativamente pacifica para lo que cabe esperar.

- ¿Retrasar a España 40 años?... después de la ocupación de España por Napoleón seguro que partiamos a la par que Europa, gracias tenemos que dar de no haber entrado en la 2ª Guerra Mundial.

- ¿Una persona que estaba en un gobierno que firmaba sentencias de muerte?...que se vaya a liberar a los EEUU, Rusia, China, ... u otras potencias mundiales actuales donde se firman diariamente sentencias de muerte. No estoy a favor de ello pero tampoco me escandalizo, la demagogia que se la guarde a la hora de boicotear productos estadounidenses si las penas de muerte tanto le preocupan.

¡Menuudo IGNORANTE!, pero vamos tampoco creo que para hablar en la radio uno deba aportar algún tipo documento que acredite su valía.

Si quería críticar a Fraga con decir lo de sofocar la huelgas a mamporro limpio o su gestión en la crisis del "Prestige" hubiera quedado verosimil su intervención, pero presentarlo como culpable de la Guerra Civil con un discurso de historias sectarias lo descalifica automáticamente.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo le padecí sus "porras". O mejor dicho, le padecí las porras de sus "grises". Cuando la jueventud española empezábamos a perder el miedo a la dictadura y nos manifestábamos fué cuando nos dijo que "la calle era suya". Y se lo dijo a sus grises. Un 14 de abril ( aniversario de la proclamacion de la República ) nostros "llenabamos" la Plaza de España de Madrid medio camuflados. Cuando llegaron los furgones de sus grises salieron como unos posesos dando porrazos a todo el que estaba en la Plaza, no distinguian entre "melenudos" ni abuelos ni amas de casa, ni embarazadas. Catacrac!. Pumba!. Pataplof! Ayyy! Porrazos, carreras por la Gran Via, te perseguian hasta el metro ¡Que divertido era aquello! me rio muchísimo cuando lo recuerdo

Era un franquista inteligente, cuando tocó ser franquista, y no era el peor de todos, ni por asomo. Cuando hubo "cambio de tercio" se adaptó sin problemas

Descansa en paz Manolo. Me voy haciendo viejo y contigo se me van muchos recuerdos

S2
Volver a Política