¿como sacar adaptador microsim?

11.587 13
 #11
Escrito   0  0  
Quizá deberías preguntar en el subforo nokia, habrá más posibilidades de que le haya pasado a más gente. Mucha suerte.

Iphone 4
 #12
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo con un X6, pero con la microsim dentro del adaptador, y al final tuve que desmontar el movil para recuperarla, si es que quieres volver a usarlo con una SIM reconocida.

Cuando digo "desmontar", no pienses en un drama, afloje un par de tornillos (bajo la tapa trasera) lo justo para dejar holgura y sacarlo sin doblar los conectores del lector de SIM.

Suerte!

P.D: Destornillador Torx 6

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Pues no me funciona, no sale ...


Tiene que funcionarte, nunca fuerces nada

Metes la tira de plastico por la parte de abajo del adaptador microsim, metela hasta el fondo, una vez dentro y con cuidado tira del adaptador microsim sin que la tira de plastico salga para afuera, o sea sujeta la tira de plastico mientras tiras para afuera del adaptador microsim y como te he dicho nunca fuerces mas de la cuenta ya que te cargaras el tarjetero.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Siento deciros que al final ha salido, pero tambien ha salido un plastico que estaba poe encima de los conectores y no me detecta ahora la SIM
Volver a Apple