[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

377.992 169
 #71
Escrito   0  0  
Esque yo estaba con la 5.65 y ufff iba muy mal.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergy_29
Hola, he seguido los pasos que pusiste y pensaba que ya me iba a ir bien. Pero a la hora de poner mi nº de móvil para la "Verificación de dispositivo" me sale lo siguiente:

>Revise los ajustes de su punto de acceso o póngase en contacto con su operador.

Por qué no me va bien igual que al resto? emoticon triste Gracias.


Hola, yo soy de yoigo y me ocurre esto.
Mi compañía dice que no me puede desactivar internet, que eso lo tengo que hacer desde mi teléfono, así que gracias a los pasos ya me va el wifi y me he descargado el Whatsapp pero me sale eso. ¿Qué puedo hacer ninur? Muchas gracias.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mernet
Hola, yo soy de yoigo y me ocurre esto.
Mi compañía dice que no me puede desactivar internet, que eso lo tengo que hacer desde mi teléfono, así que gracias a los pasos ya me va el wifi y me he descargado el Whatsapp pero me sale eso. ¿Qué puedo hacer ninur? Muchas gracias.


He probado también con Tuenti y Shazzam y tampoco me permite usar estas aplicaciones ... ¿Alguien me da la solución? Gracias emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
Tienes actualizado el software?porque yo en cuanto actualicé se me han ido los problemas.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Confianza2
Tienes actualizado el software?porque yo en cuanto actualicé se me han ido los problemas.
En realidad no lo sé, cómo puedo hacer eso?
El icono de la tienda ovi tampoco me va, pero si me puedo meter desde Extras> Colección> Ovi.
 #76
Escrito   0  0  
Vale, ya he encontrado el apartado Actualizaciones y me pone que no hay ninguna actualización nueva ... y sigo teniendo el mismo problema de antes.
 #77
Escrito   0  0  
Con el ovi no vas a poder,que versión tienes yo tenía la 5.65 y no me salía que tenía que actualizar,buscando en internet me puse la más nueva que es la 7.15.Miratelo a ver.
 #78
Escrito   0  0  
Os cito el comentario de un compañero que dejó en otro apartado y ami me sirvió para poderlo actualizar.

quote:
Originalmente escrito por shenmu
Tutorial que he usado para flashear:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como ya te han dicho el movil no se libera, solo consigues el software libre. Para actualizarlo después con las originales creo que no podrás ya que no se cambia el product code del movil, y tampoco se puede actualizar por FOTA como el n8 u otros.

Saludos emoticon guiño

 #79
Escrito   0  0  
Estuve trasteando el móvil y he conseguido que me vaya el Whatsapp, pero tuenti, ovi y shazzam siguen sin irme, y ahora el icono de estar conectado a wifi no se me quita, aunque desactive la WLAN ... ¿alguien sabe por qué pasa esto? Es que prefiero no actualizarlo por que estuve leyendo en internet y podía joder el móvil entero ... :S Ayuda please, que soy un poco inexperta en esto.
 #80
Escrito   0  0  
Tengo un grave problema. Seguí la página para actualizar el móvil y ahora el móvil me sale en inglés y no puedo cambiar el idioma, AYUDA POR FAVORRRRRR
Volver a Nokia