[AVISO] Te pueden espiar los mensajes de Whatsapp?

32.464 22
 #1
Escrito   0  0  
Wtf???? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

están de coñá no? me pueden leer todo lo que estoy escribiendo con una pachangada de portátil?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iTroll
Wtf???? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

están de coñá no? me pueden leer todo lo que estoy escribiendo con una pachangada de portátil?



Así es. Sólo si estás conectado a través de Wifi y el que te roba la información también está conectado a tu propia red.


vamos que.... te vas a Starbucks, abres tu programa de snifeo y toda la gente que esté conectada al wifi y con el whatsapp hablando... pues te informará tanto de sus numeros, los numeros con los que están hablando y las conversaciones!


Adiós privacidad.

coke emoticon de lado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Así es. Sólo si estás conectado a través de Wifi y el que te roba la información también está conectado a tu propia red.


vamos que.... te vas a Starbucks, abres tu programa de snifeo y toda la gente que esté conectada al wifi y con el whatsapp hablando... pues te informará tanto de sus numeros, los numeros con los que están hablando y las conversaciones!


Adiós privacidad.


y escirbiendo con conexión 3g?
 #4
Escrito   0  0  
Con 3g se supone que no .......... aunque quien sabe .
A mi me personalmente me es igual , no escribo nada importante .

Suele soñar con mujeres en bikini , mientras conduzco un lamborghini .
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iTroll
y escirbiendo con conexión 3g?
Con conexión 3g no se puede, ya que los datos van cifrados y sólamente viajan por tu línea..lo que no sé es si estás haciendo tethering y estás usando tu móvil como router wifi, si alguien se conecta, y tiene algún programita de éstos..
 #6
Escrito   0  0  
ese tipo de programas deberían de estar prohibidos. Una cosa es que demuestres que la seguridad de Whatsapp es nula, otra cosa es que distribuyas ese programa para que la gente lo descargue...que por cierto, para que? espiar?, robar datos? Eso es delito.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
cualquiera que quiera leer lo que mandas lo hará, ya lo hagas por Whatsapp, por gmail, por facebook o por paloma mensajera emoticon ummmmm

¿que sería mejor que fuera todo encriptado y que fuera seguro al 100%? obviamente, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras, que no nos van a quitar la casa, el coche, las cuentas del banco y a suplantar nuestra identidad por mandarle chorradas a los amigos por Whatsapp :xx
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
cualquiera que quiera leer lo que mandas lo hará, ya lo hagas por Whatsapp, por gmail, por facebook o por paloma mensajera emoticon ummmmm

¿que sería mejor que fuera todo encriptado y que fuera seguro al 100%? obviamente, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras, que no nos van a quitar la casa, el coche, las cuentas del banco y a suplantar nuestra identidad por mandarle chorradas a los amigos por Whatsapp :xx



hasta que lo haga emoticon triste

me puedo quedar trankilo entonces?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
ese tipo de programas deberían de estar prohibidos. Una cosa es que demuestres que la seguridad de Whatsapp es nula, otra cosa es que distribuyas ese programa para que la gente lo descargue...que por cierto, para que? espiar?, robar datos? Eso es delito.


Ese programita mágico también sirve para poder hablar por WhatsApp desde el ordenador, sin tener que perder el tiempo mirando el móvil y contestando desde allí.

coke emoticon de lado
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General