Bloquear contacto whatsapp

471.640 53
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Por supuesto que sigue teniendo tu número... ahora lo de escribirte, ya te digo yo por experiencia propia que de contactos que he borrado no he recibido ningún tipo de mensaje.

Saludos


Así es, al borrar, problema resuelto.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofalur
Así es, al borrar, problema resuelto.

Saludos

no yo elimine a una niña q me traia problemas con mi esposa aun me seguia escribiendo.. lo q cambio fue q ya no salia su nombre de contaco si no q salia su numero de celular.. asi q no he podido encontrar la forma de bloquearla.. help!!
 #13
Escrito   0  0  
al borrar la persona en cuestión puede seguir escribiendote, y al bloquearlo no puede escribirte, ni ver si estas conectado, pero si puede leer tus estados.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #14
Escrito   0  0  
Tengo una duda,
Si bloqueo a una persona, y esa persona me envia mensajes, el/ella va a ver que el mensaje no se ha enviado completamente (1 palomita), cuando yo desbloqueo a esta persona, voy a recibir los mensajes que se quedaron en proceso?
 #15
Escrito   0  0  
probado, al bloquearlo,
el bloqueador, le sale como conectado por ultima vez la hora a la que bloqueo. y no le deja enviar mensajes.
el bloqueado: no sale nada en estado del bloqueador, le deja enviar mensajes, se marcan como enviados (1 tick) pero nunca como recibidos(2 ticks) y al bloqueador no le llegan cuando lo desloquee.
saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Otra duda. Hay alguna forma de no aparecer en linea???Como en los chat de facebook qUE lo puedes quitar.
 #17
Escrito   0  0  
lo de bloquear parece efectivo...pero me podrias explicar como hacerlo...no tngo ni idea :S
Gracias!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose1007
lo de bloquear parece efectivo...pero me podrias explicar como hacerlo...no tngo ni idea :S
Gracias!


Tecla menu > MAS > BLOQUEAR

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truity
Hola! cuando bloqueas un contacto en whatsapp que pasa?se que el deja de ver la ultima vez q te conectastes y si estas el linea o no, pero te pueden leer los estados????

Buenas, cuando bloqueas a un contacto no le aparece ningun tipo de dato tuyo, ni el estado, ni la ultima conexion ni nada por el estilo. Te lo digo por experiencia.

Un saludo emoticon sonrisa

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulonokia
Otra duda. Hay alguna forma de no aparecer en linea???Como en los chat de facebook qUE lo puedes quitar.

Esto no es posbile

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893