[PROBLEMA] Samsung galaxy 2 bloqueado x patron de desbloqueo

65.289 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
select0: lo que hace es apagar la pantalla con el boton... volver a encenderla y dejar que se apague sola, y cuando se ha apagado, sin darle demasiado tiempo, encenderla otra vez con el boton... en principio (y a menos que tengas cierta opción puesta en el teléfono) se "salta" la pantalla de desbloqueo (puedes desbloquearlo a mano).

Con las opciones por defecto, funciona.

El problema es que no podrás cambiar el patrón (porque te lo pide para cambiarlo), por lo que el problema sería permanente (tendrías que hacer eso "cada" vez), pero si necesitas entrar para cambiar algo antes de formatearlo... se puede.


Creo que eso no es problema, ya que la susodicha dueña se sabe el patron... lo que no se acuerda es de la contraseña del gmail que puso....!!!

Ya diré algo si se ha solucionado o no.

GRACIASS!!

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #12
Escrito   0  0  
Mira a ver si te sirve alguno de estos 3 metodos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #13
Escrito   0  0  
A mi, mi hijo un buen dia me lo encontre intentando jugar con el telefono, logicamente esta bloqueado por el patron y ya llevaba unos cuantos intentos. Y ya me decia que deberia ir a la cuenta de gmail para desbloquearlo, es caso es que espere un rato y volvi a introducir el patron, pero esta vez el correcto y funciono.

Has vuelto a introducir el patron, depende como estuviera configurado, te da la oportunidad de volver a introducirlo.

Sino solo tienes la opcion de ir a tu cuenta gmail, y claro que te acuerdes de la cuenta, otro opcion es si al crear la cuenta, diste tu numero de movil, pues que te lo envie mediante un mensaje, eso si, tienes que sacar la tarjeta y meterla en un movil no bloqueado.

Es un poco retorcido, pero mejor que ponerte a resetear todo y perderlo.

Ya nos contaras.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos aquellos que han intentado ayudar y aunque no fuese su respuesta les agradezco de corazón que lo hayan intentado.

Al final he resuelto el problema y el móvil esta en perfecto funcionamiento, de fábrica si, pero en perfecto funcionamiento. El que acertó fue Grillones. Mil gracias. Tanto en la primera respuesta como en la segunda (cortar las manos del niño) acierta plenamente. Te estoy muy agradecido.


quote:
Originalmente escrito por grillones
con el móvil apagado pulsar y mantener vol up + Home + Power
Con esto se accede al recovery (y no al modo download), luego tiene que seleccionar wipe data/factory reset.
Para manejarte en ese menú es con las teclas de volumen para ir arriba/abajo y para "enter" o bien la tecla home o bien la de power (no recuerdo cual de las dos es)

Y si eso no funcionase a flashear por odín.

Una vez solucionado recomiendo cortar las manos del niño a la altura de los codos.



Gracias a todos emoticon sonrisa

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #15
Escrito   0  0  
Me alegro que te haya servido, y que hayas vuelto para comentarlo... hay mucha gente que una vez resuelto su problema ya no vuelven, y si no se comenta como lo ha solucionado otros que vengan detrás no tendrían esa información. emoticon feliz

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Me alegro que te haya servido, y que hayas vuelto para comentarlo... hay mucha gente que una vez resuelto su problema ya no vuelven, y si no se comenta como lo ha solucionado otros que vengan detrás no tendrían esa información. emoticon feliz

Dije que no me arriesgaría a mentir para que me pusieran un tomate... y, amigo mío, ya tengo los webos negros para saber lo que está bien, o está mal.Y a tí (y tambien a los demas), ya que no puedo votar (aun) solo puedo decirte GRACIAS!! emoticon gafas

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #17
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista, estáis dando demasiada información. Habrá gente que se encuentre (o robe) un Galaxy, u otro android. Busca un poco por el foro y ya sabe como quitarle el bloqueo por el patrón. Tened en cuenta que hay gente, que se le pierde el móvil y no sabe, o no se molesta en llamar a su compañía para que lo bloquee.

Yo lo siento, pero no me fio, de lo de "a un amigo se le a bloqueado el móvil y no sabe como quitarlo". Que lo lleven al SAT, enseñando la factura y en 5 minutos le hacen un reset.
No estaria de mas que editarais algunos comentarios.

Agradecer no cuesta nada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Bajo mi punto de vista, estáis dando demasiada información. Habrá gente que se encuentre (o robe) un Galaxy, u otro android. Busca un poco por el foro y ya sabe como quitarle el bloqueo por el patrón. Tened en cuenta que hay gente, que se le pierde el móvil y no sabe, o no se molesta en llamar a su compañía para que lo bloquee.

Yo lo siento, pero no me fio, de lo de "a un amigo se le a bloqueado el móvil y no sabe como quitarlo". Que lo lleven al SAT, enseñando la factura y en 5 minutos le hacen un reset.
No estaria de mas que editarais algunos comentarios.

El que no haya bloqueado el sim por meter varias veces uno equivocado que tire la primera piedra.
Una cosa sería un bloqueo por imei, y otra el patrón de desbloqueo.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Bajo mi punto de vista, estáis dando demasiada información. Habrá gente que se encuentre (o robe) un Galaxy, u otro android. Busca un poco por el foro y ya sabe como quitarle el bloqueo por el patrón. Tened en cuenta que hay gente, que se le pierde el móvil y no sabe, o no se molesta en llamar a su compañía para que lo bloquee.

Yo lo siento, pero no me fio, de lo de "a un amigo se le a bloqueado el móvil y no sabe como quitarlo". Que lo lleven al SAT, enseñando la factura y en 5 minutos le hacen un reset.
No estaria de mas que editarais algunos comentarios.


+1
Totalmente deacuerdo contigo, ya pase por una experiencia de un robo y al cabrón que lo hizo y el cabrón que lo compro ni agua ni pistas

Un saludo

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Bajo mi punto de vista, estáis dando demasiada información. Habrá gente que se encuentre (o robe) un Galaxy, u otro android. Busca un poco por el foro y ya sabe como quitarle el bloqueo por el patrón. Tened en cuenta que hay gente, que se le pierde el móvil y no sabe, o no se molesta en llamar a su compañía para que lo bloquee.

Yo lo siento, pero no me fio, de lo de "a un amigo se le a bloqueado el móvil y no sabe como quitarlo". Que lo lleven al SAT, enseñando la factura y en 5 minutos le hacen un reset.
No estaria de mas que editarais algunos comentarios.


No sabía que el post iba a crear tanta polémica, pero creo que tiene razón mi compañero y como tu comprenderás... me se el pin, ya que me lo dijo ella y es 1947... Pero vamos, que si quieres te mando una foto con la susodicha amiga, el hijo, el telefono y un papel donde ponga GSMSPAIN y la fecha... emoticon sorprendido Y creeme que lo hago...

Y repito, yo no pongo mi reputación en juego para que me pongais UN TOMATE!

Que cada uno piense lo que quiera... pero como ya he dicho antes, y a quien se lo tengo que decir... GRACIAS!!!!

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
Volver a Android