[HILO OFICIAL] HTC Super Tool, el root para HTC

17.725 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
Buenas,funcionaría con un htc wildfire con s-on?gracias por tus aportes.

No, tienes que ser s-off

aquí esta la guía rápida y muy sencilla emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sigue solo para poner en s-off una vez puesto descarga te el programa emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #12
Escrito   0  0  
Porque no contestas a mis mensajes?
 #13
Escrito   0  0  
Hola Federicotp.
¿Recuerdas que estuvimos una noche casi entera intentando rootear mi Desire HD sin suerte?
¿Que hay de este nuevo programa?
He visto que has puesto un enlace a una pagina para poner S-OFF de forma facil en una wildfire. ¿Hay forma de hacerlo asi de facil en una DHD?

Gracias

PD.: El resto de metodos me parecen muy complicados, por eso paso de ponerme manos a la obra con ellos. Lo dicho, gracias

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Okanokam
Hola Federicotp.
¿Recuerdas que estuvimos una noche casi entera intentando rootear mi Desire HD sin suerte?
¿Que hay de este nuevo programa?
He visto que has puesto un enlace a una pagina para poner S-OFF de forma facil en una wildfire. ¿Hay forma de hacerlo asi de facil en una DHD?

Gracias

PD.: El resto de metodos me parecen muy complicados, por eso paso de ponerme manos a la obra con ellos. Lo dicho, gracias


Hello Okanokam..
Sisi claro recuerdo.
Este programa es una evolución para los htc, pero todavía le faltan varias opciones factibles para ser una real opción de rootear de manera fácil el dispositivo.
Si yo lo hice con la sensation y me salio genial emoticon sonrisa y muy rápido*

saludos*

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Hello Okanokam..

Si yo lo hice con la sensation y me salio genial emoticon sonrisa y muy rápido*

saludos*

¿Te refieres al tema s-off?
GRACIAS

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Okanokam
¿Te refieres al tema s-off?
GRACIAS


Si exacto emoticon sonrisa una vez que hayas el s-off luego es un juego poner el root emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Probaremos..... a ver si hay suerte.....
emoticon triste

Pero en el hilo de descarga del revolucionary no encuentro la DHD. ¿Cual descargo?

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #18
Escrito   0  0  
Hola, yo lo he hecho en una Desire S y funciona, eso si, el S-OFF lo he hecho siguiendo esto que han puesto mas arriba:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No sé si funciona el del propio programa.

Una vez con S-OFF, y el programa abierto, he ejecutado los pasos 1 y 3 y a correr...

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos/as. Soy nuevo en los htc y tengo el Desire (normal). Para qué sirve lo de rootearlo?.............si pruebo si es Off u On podré después encenderlo de forma normal aunque no lo rootee?.
gracias.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #20
Escrito   0  0  
Chic@s, ser root es la pera, si. Pero adios actualizaciones via ota.

Cita"doctorlirio"

OTA: Over The Air. Actualizaciones que recibimos en el teléfono de las ROMs oficiales a través del operador. Sólo las recibiremos si nuestro recovery es stock y tenemos el CID correcto (no SuperCID)

n70, HTC Sensacion
Volver a Android