¿Es posible actualizar iphone 3g de IOS 3.1.2 a 4.3.3 sin subir baseband?

23.425 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

¿Es posible actualizar iphone 3g de IOS 3.1.2 a 4.3.3 sin subir baseband?

Lo digo porque lo tengo liberado por software y no me interesaría subir la baseband.

Si apple ya no firma los shsh blobs no tengo más remedio que subir a IOS 5.0.1???


¿Que tal va IOS 5.0.1 en un iphone 3g? ¿como hacerlo sin subir la baseband?


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero. Es un iPhone 3G. Este solo puede tener como ultima version la 4.2.1 entonces con Sn0wbreeze creas un custom firmware que por supuesto te permite NO subir la baseband y dejarlo en la 4.2.1 con cydia y hacktivado.

Da igual los SHSH pues subes a la ultima version disponible.

Por tanto los pasos son: crear el custom firmware, con iReb dejar el iPhone en modo DFU PWNED, meter el custom firmware con iTunes, activarlo mediante SAM, instalar Ultrasn0w.

Conclusion -> iPhone 3G 4.2.1 liberado por software y limpio.

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Creo que efectivamente es un 3G y no un 3gs pq tiene 8 gb y no soporta redes 3g, sólo Edge.

¿Como hago todo ésto que me dices del ireb? ¿como creo el custom firmware? y lo del ultrasn0w.

¿hay por algún sitio un tutorial de todo esto?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por alexfc
Lo primero. Es un iPhone 3G. Este solo puede tener como ultima version la 4.2.1 entonces con Sn0wbreeze creas un custom firmware que por supuesto te permite NO subir la baseband y dejarlo en la 4.2.1 con cydia y hacktivado.

Da igual los SHSH pues subes a la ultima version disponible.

Por tanto los pasos son: crear el custom firmware, con iReb dejar el iPhone en modo DFU PWNED, meter el custom firmware con iTunes, activarlo mediante SAM, instalar Ultrasn0w.

Conclusion -> iPhone 3G 4.2.1 liberado por software y limpio.

Un saludo emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Muchas gracias.

Creo que efectivamente es un 3G y no un 3gs pq tiene 8 gb y no soporta redes 3g, sólo Edge.

¿Como hago todo ésto que me dices del ireb? ¿como creo el custom firmware? y lo del ultrasn0w.

¿hay por algún sitio un tutorial de todo esto?

Gracias


Imposible, el 3g como su nombre indica tiene la tecnologia 3g, no te estaras confundiendo con el 2g que solo se vendio en america?

Una foto nos sacaria de dudas.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias x tu contestación HYRaNk.

Pues es un iphone comprado en EEUU comprado de 2ª mano.

Aunque creo que es 3g pq tiene 8gb de memoria interna y según he podido leer los 2g sólo tenian 4gb de memoria interna.

Aunque me mosquea lo de la E en la pantalla.



quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Imposible, el 3g como su nombre indica tiene la tecnologia 3g, no te estaras confundiendo con el 2g que solo se vendio en america?

Una foto nos sacaria de dudas.

 #6
Escrito   0  0  
es facil saberlo. Tiene la parte trasera metalica? si es asi, es un 2G. Si es blanca o negra es un 3G (de hecho debe ponerlo)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Gracias kreach.

La parte de atras es negra.

Y ahora lo más dificil como diferenciar si es 3g o 3gs??

Bueno una vez que sepa todo ésto lo que me interesaría es actualizarlo, pq lo tengo con IOS 3.2.1 y no puedo ni poner el tomtom, ni me salen los globos en las notificaciones de whatssapp.

quote:
Originalmente escrito por kreach
es facil saberlo. Tiene la parte trasera metalica? si es asi, es un 2G. Si es blanca o negra es un 3G (de hecho debe ponerlo)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Gracias x tu contestación HYRaNk.

Pues es un iphone comprado en EEUU comprado de 2ª mano.

Aunque creo que es 3g pq tiene 8gb de memoria interna y según he podido leer los 2g sólo tenian 4gb de memoria interna.

Aunque me mosquea lo de la E en la pantalla.


Del iPhone 2g hubo version 4gb, 8gb y 16gb, no te dejes llevar por la capacidad dado que no dice nada emoticon ojos

De ser la parte trasera negra esta claro que es un iPhone 3g.

Vete a ajustes -> informacion y dinos que modelo pone, debe ser MC o MBXXX (creo recordar), con eso saldremos de dudas.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias HyRaNk, pero el móvil es de un familiar y vive lejos.

Cuando lo sepa lo pongo por aquí...

Mientras tanto me gustaría si alguien me puede ayudar para actualizarlo ya que actualmente tiene IOS 3.2.1 y desearia que mi familiar lo actualizara, dado que no puede poner ni el tomtom, ni tener globos de notificaciones ni nada...

Pero está liberado por software por la baseband y por lo tanto es prioritario que no suba de baseband.

quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Del iPhone 2g hubo version 4gb, 8gb y 16gb, no te dejes llevar por la capacidad dado que no dice nada emoticon ojos

De ser la parte trasera negra esta claro que es un iPhone 3g.

Vete a ajustes -> informacion y dinos que modelo pone, debe ser MC o MBXXX (creo recordar), con eso saldremos de dudas.

 #10
Escrito   0  0  
Yo que tu, bajaría una custom firmware activada y listo... De la ultima versión posible para el 3G, la 4.2.1

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
Volver a iOS