[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.067.688 5.000
 #2591
Escrito   0  0  
Sabéis si ofrecen algún móvil en amagos que no sea táctil, algún Nokia. Segun he leído en otro foro, ofrecen los mismos terminales que ofrecen en la sección de canjeo de puntos por contrato. Si es así que alguien me lo confirme. Gracias y un saludo a todos
 #2592
Escrito   0  0  
Por fin me piro de vodafone, porque ademas no ofrecen nada decente a buen precio.
Me voy a Simyo, la del 5 + 550mb gratis.Y me pillo un movil cojonudo sin darles la pasta a estos de vodafone. Ademas sin permanencia, si no me gusta me voy a otro.
 #2593
Escrito   0  0  
hola buenas haber si me podeis ayuda ,tengo la tarifa @xs con el 30% de descuento y queria cambiar a la @m por que no me llegan los minutos. pero con el 50% descuento durante un año, como lo puedo conseguir haciendo un amago
 #2594
Escrito   0  0  
A ver si algún entendido me guia un poco plis. Tengo todo claro menos algún detalle

Ahora mismo tengo:

-iphone4
-432 puntos
-tarifa @M
-pago 47 al mes, hasta hace poco pagaba 29 porqué tenía descuento.
-Me quedan 5 meses de permanencia.

Créeis que es el momento de amagar???

Mi duda es, cuando me llamen los de vodafone para ofertarme, que movil y que precio y tarifa les digo que me ha ofertado Orange??? Quiero sacar a buen precio un iphone 4S o un SII, y sobretodo descuento en mi tarifa @M.

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #2595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Quiero conseguirle en la línea de mi padre el Xperia Ray o alguno interesante de 3.5'' máximo y ponerle una tarifa @XS.

A qué compañía que sea rápida (y no Yoigo, porque ya se hizo una vez y canceló) interesa hacer el amago para conseguir la @XS a 50% 1 año, el móvil y no más de 18 meses de permanencia?


Yo lo haria a Orange(el mismo dia recibi el sms) por web solo sim (movistar suele tardas algo mas incluso 2 dias)

De todos modos hasta el lunes no empezaran a tramitar nada aunke la realices hoy.

Y moviles mira el post de cometero y veras precios interesantes

http://www.gsmspain.com/foros/hp106...etenciones.html
 #2596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Felices Reyes... Aquí os adelanto parte de los mios:

Fecha y hora de comienzo del amago: 05/01/2012 a las 11:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia:Quedan 3 meses
Antigüedad: Hace mucho, no me acuerdo
Puntos: 180
Consumo:16 euros mes
Operador al que se amagó: Orange Solo SIM web
Mensaje de Orange: 19:00
Mensaje de vodafone: 19:15
Objetivo: SGS II lo más barato posible con @S o @M
Conseguido: SGS II por 90 euros con @M y 50% dto. durante un año

A la primera:

Llamo, le digo que Orange me ofrece un terminal de gama alta a muy buen precio y descuento en tarifa durante 9 meses. Me empieza ofreciento LG y le digo que la marca que me gusta es Sansumg y me ofrece:

SGS II a 90 Eruos con @M y a 150 Euros con @S
SGS Plus a 50 Euros con @S

Le digo que me interesa el SGS II a 90 Euros con @M y 50% dto. 12 meses. Permanencia 24 meses en Vodafone y 12 meses en Tarifa.

No negocio más.

Estoy a la espera de la cancelación por parte de Orange y SMS de Vodafone para aceptar permanencia.

leo que as hecho una portabilidada a orange por la web, te han cobrado 30 euros?
 #2597
Escrito   0  0  
Hay iPhone 4 en stock?
 #2598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lujio
leo que as hecho una portabilidada a orange por la web, te han cobrado 30 euros?

NO. Solicité portabilidad desde Contrato a Contrato Solo SIM y no me cobraron nada.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #2599
Escrito   0  0  
Buenas.

Viendo que estaban ofreciendo el nexus por 65€ con la @M, inicio la portabilidad el Jueves a Simyo, enseguida me ofrecen el Nexus a 65€ con la @M y 6 meses de descuento al 50%, perfecto, le comento a la operadora que ok y me hace la reserva y me aplica la tarifa @M que en seguida me llegan el sms confirmando que esa noche se haría efectivo el cambio de tarifa.

El tema es que mientras espero a que me pasaran para cancelar la portabilidad, miro el seguimiento del pedido y veo que la oferta es con la @M+ y que encima me han quitado todos los puntos, casi 800.

Cuelgo y vuelvo a llamar, creo que ahí estuvo el error, a la operadora que me atiende la comento que me lo habían ofertado con la @M y que el pedido aparecía con @M+, revisa el pedido y me dice que es correcto que la oferta era con la @M+ y que la compañera se había equivocado, así que me cambiaba la tarifa @M+ o me cambiaba el pedido a 125€.
La digo que no haga nada que tengo que pensarlo, esperando que fuera todo bien y no se dieran cuenta.

Al cabo de un rato vuelvo a ver el pedido y veo que esta anulado.
Vuelvo a llamar y la operadora que me atiende vuelve a generar el pedido, pero le da error, así que abre una incidencia y me dice que llame por la tarde.
Llamo por la tarde y la operadora vuelve a intentar generar el pedido y le vuelve a dar error, me dice que la incidencia sigue abierta y que lo deberían de tramitar pronto.
Al poco tiempo me llegan el mensaje de permanencia, al cual contesto enseguida. Miro el estado del pedido y veo que esta con @M+ y que me han vuelto a quitar los 800 puntos.
No vuelvo a llamar pensando que tenía la @M y que no me importaba perder los puntos si tenía la @M.

El caso es que acabo de mirar la tarifa aplicada y me han aplicado la @M+!!!!!!!!!.

El Lunes llamaré a ver que pasa porque no es normal que digan una cosa y hagan lo que les de la gana y encima en vez de quitarme 200 puntos me han quitado todos.

Así que cuidado cuando os oferten el Nexus con la @M por 65€ porque seguro que es una engañifa.

Perdonad por el tocho y ya os contaré el desenlace, que me temo que será que anule el pedido y cuando termine la permanencia me pire.

Ciao.
 #2600
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Felices Reyes... Aquí os adelanto parte de los mios:

Fecha y hora de comienzo del amago: 05/01/2012 a las 11:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia:Quedan 3 meses
Antigüedad: Hace mucho, no me acuerdo
Puntos: 180
Consumo:16 euros mes
Operador al que se amagó: Orange Solo SIM web
Mensaje de Orange: 19:00
Mensaje de vodafone: 19:15
Objetivo: SGS II lo más barato posible con @S o @M
Conseguido: SGS II por 90 euros con @M y 50% dto. durante un año

A la primera:

Llamo, le digo que Orange me ofrece un terminal de gama alta a muy buen precio y descuento en tarifa durante 9 meses. Me empieza ofreciento LG y le digo que la marca que me gusta es Sansumg y me ofrece:

SGS II a 90 Eruos con @M y a 150 Euros con @S
SGS Plus a 50 Euros con @S

Le digo que me interesa el SGS II a 90 Euros con @M y 50% dto. 12 meses. Permanencia 24 meses en Vodafone y 12 meses en Tarifa.

No negocio más.

Estoy a la espera de la cancelación por parte de Orange y SMS de Vodafone para aceptar permanencia.

No te pusieron pegas para darte el año al 50%? es que se que las ofertas que estan haciendo es para 6 meses, y en bajas si que te dan el año.
Puedes contestarme? Estoy a punto de iniciar una portabilidad y queria saber si podre sacar el año facilmente o me tocara pelear con ellos.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a Vodafone