[AYUDA] Cuanto cuesta desbloquear un imei iphone de movistar

8.416 5
 #1
Escrito   0  0  
Quien puede desbloquearme un iphone de movistar?

Me han liberado un iphone 4 de movistar y solo funcionan las orange... he leido que probablemente movistar bloqueo el imei....

Alguien sabe quitar estos bloqueos?

Muchas gracias a todos, y decir que es un foro cojonudo que me esta ayudando mucho.
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes bloqueado el imei estás listo.. No tienes más que un bonito pisapapeles. Dicen que puede funcionar con Orange pero con las demás españolas (excepto Yoigo creo) tendrás problemas.

Siempre lo puedes vender a ultramar...

Y cómo es que tienes un iPhone bloqueado por imei? emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
jjajajajajaj lo que me gusta de buscar cosas del iphone en español y es que es todo el rato las mismas cosas.

te agradezco que no me hayas dicho que si es ilegal que si devuelvelo a su dueño.....

Me lo envio movistar, el dia antes cancele la portabilidad, y me llego gratis... jamas nadie me llamo para reclamarlo

No tenia ni p idea. No sabia NADA de estas pedazo de maquinas. Hacia muchos años que no flipaba como un niño por un aparato. Nada me sorprendia.
Con cualquier otro movil a los 6 meses estas cansado... llevo 1 y medio con un 4 y todavia me lo llevo hasta a cagar.

Te digo esto porque aprendi de la peor manera..... Entre por la puerta grande, llegue y bese el santo.
Sin tener ni idea en una tarde lo tenia liberado y jaibrekeado ¿Como? Porque era un 4.0(jailbreakme por web, chupao) con baseband 1.59 liberable con ultrasnow(chupao). TOMA YA!! iphone 4 libre!!! jajajajajajaj, soy el mejor!!!, soy el jefe!!!, soy el megainformatico que me fume 4 hierbas y me hice con tinglado. JA

Al dia siguiente en el curro era el hij*p*t* que trinca un iphone 4 recien salido y vengo todo hecho. (Cuando muchos no le hacian a su 3gs el jailbreak por si se jode... jejeje, a la semana siguiente tenia jailbreak hasta el gerente) Jjajajjaj soy el mejor.

Por no leer y lo facil que consegui jailbreak mas liberacion.....

Actualice a la 4.1...... a tomar por c*l* el baseband!!! ¿eso que es? Lo que tenias que saber para no cagarla hasta el fondo.
De verdad lo facil del principio, lo he pagado con creces, lo que viene facil se fue todavia mas facil.

De todo, DE TODO he probado. En la desesperacion de buscar una solucion pille 30 mil virus..

Pague 20 pavos por una gevey de mierda, encima falsa, otra vez por no leer!! Todas las microsim que tenia cortadas para que quepa el chip. Da mucha pena meter esa mierda en un iphone!

Si no he restaurado 100 veces no lo he hecho ninguna, jugando con el minicom, para al fin y al cabo preguntarle el bootloader...

sam prefs

de todo.

A dia de hoy datastore me libero el telefono movistar correctamente, efectivamente es de fiar por si haceis negocios con el, (por cierto quiero dar las gracias a Sedile04 un tipo que me ha dado apoyo, otro profesional .)


Lo tengo liberado pero solo funcionan las orange. Que asco, ahora mismo estoy perdiendo el tiempo con el ziphone que se que no va a funcionar.

No hay manera de flashear o "formatear a bajo nivel" bajar el baseband.

Perdonar el ladrillo, pero supongo que si en algun sitio me podran comprender, es aqui.

Un saludo a todos feliz navidad.
 #4
Escrito   0  0  
No. No hay mas vuelta de hoja.

El bloque se basa en zona del PAIS. Por tanto en toda la peninsula iberica tu IMEI esta en la lista negra y por tanto bloqueado. Orange lleva otros convenios y por eso funciona, sino tampoco iria. Ese movil solo se puede usar con Orange ES u otra compañia fuera de España.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
No. No hay mas vuelta de hoja.

El bloque se basa en zona del PAIS. Por tanto en toda la peninsula iberica tu IMEI esta en la lista negra y por tanto bloqueado. Orange lleva otros convenios y por eso funciona, sino tampoco iria. Ese movil solo se puede usar con Orange ES u otra compañia fuera de España.


Por cierto, por fcetime si llama. ¿Por que?
 #6
Escrito   0  0  
Si lo tienes conectado a una red wifi es normal que te funcione el facetime. Sino lo tienes conectado... pues ni idea!
Volver a Apple