Re: Re: vendo htc wildfire s de orange nueva a estrenar
Vendo htc wildfire s nueva a estrenar de orange, la caja está aún con el precinto, entrego factura de compra con fecha 19/12/2011. entrego en mano en Alicante o envio a toda españa. Precio 150 euros, en caso de envio pagariamos a medias el comprador y yo los gastos de envio
Pues nada , al final VENDO SAMSUM GALAXY S2 con factura y libre por imei, tiene unos 6 meses y siempre con funda, todo en perfecto estado con caja y funda. Escucho ofertas, sólo trato en mano o envío previa transferencia. Puedo enviar fotos. gracias.
Hola, vendo Iphone 4 16gb de orange, es negro, recibido ayer, solamente se ha abierto y probado, osea, nuevo, también me puede interesar cambio por Samsung Galaxy SII, para venta por 350€
Saludos
quote:Originalmente escrito por djdaniww Vendo iphone 4s 16 gb de vodafone color negro precintado por 450 €, esta sin abrir ni activar, factura no tengo puesto que me lo regalaron para navidad pero no habria problema con la garantia puesto que te lo tramitan con el imei, tambien me interesa un cambio por uno blanco, ya vendi un iphone 4 aqui en el foro y todo perfecto, soy de elche
quote:Originalmente escrito por PA10MERA Buenas gente de nuevo!!!
Bueno pues cambio mi iPhone 4 Blanco de Orange 16Gb, el estado es cuidadisimo, con su caja, cargador, pegatinitas de Apple, menos los auriculares(los perdi), mas dinero por mi parte por un Samsung Galaxy Note libre o liberado(nose si esta de Orange) a poder ser Blanca.
quote:Originalmente escrito por andres2434 Pues nada , al final VENDO SAMSUM GALAXY S2 con factura y libre por imei, tiene unos 6 meses y siempre con funda, todo en perfecto estado con caja y funda. Escucho ofertas, sólo trato en mano o envío previa transferencia. Puedo enviar fotos. gracias.
quote:Originalmente escrito por Tw1steR Hola, cambio lg optimus 3d con un mes impecable libre por imei. caja y cargador. Regalo carcasa rigida y protector de pantalla extra.
vendo iphone 4 libre por imei negro de 32 gb con caja y todos sus accesorios, le queda algo menos de un año de garantia, soy de elche, lo vendo por 380 €
Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
quote:Originalmente escrito por win84 BUenas cambio un xperia ray libre de origen con dos dias de uso, como nuevo, por android superior añadiendo dinero por mi parte. O vendo por 200€.