Amago para Galaxy SII o Galaxy Nexus? (AYUDA)

4.880 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto yo vengo de un Galaxy S I9000 por si puede influir en algo...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Acabo de tener el S2 enfrente del Nexus S y parece que el S2 es bastante más grande que el Nexus no? igual es la forma de la pantalla o algo... El nexus es un poco más alargado pero más estrecho.
De momento creo que me estoy decantando más por el S2... Mejor chip gráfico!!! eso suena muy bien... Gracias.


Claramente el Galaxy S2 (4,3") es más grande que el Nexus S (4"). Del que están hablando aquí es del Galaxy Nexus (4,65") que si es más grande que los dos anteriores.

Aquí tienes los tamaños reales. Nexus S, SII, Galaxy Nexus,Galaxy Note, y el pequeñín Iphone 4S :P

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Un problema importante del galaxy nexus es su pobre salida de audio a traves del altavoz externo. Ya he leido bastantes comentarios con este problema, que incluso en ocasiones hace que no escuches el movil en ambientes ruidosos (bares, calle, etc).

Para mi, esto es imperdonable, mucho mas que su delicada pantalla.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Un problema importante del galaxy nexus es su pobre salida de audio a traves del altavoz externo. Ya he leido bastantes comentarios con este problema, que incluso en ocasiones hace que no escuches el movil en ambientes ruidosos (bares, calle, etc).

Para mi, esto es imperdonable, mucho mas que su delicada pantalla.


Creo que he leído por ahí que lo van a solucionar con la próxima actualización o que hay una aplicación para aumentar el volumen del auricular. No estoy seguro...
De todas formas con poco móviles puedes hablar en ambientes ruidosos... jejeje
Dudo mucho que en la calle no puedas hablar decentemente con este terminal. De todas formas si alguien tiene alguna experiencia de primera mano que nos lo indique.
Gracias por la aportación. Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Ante el tema del cristal dire una cosa, yo tengo un defy que vendian como indestructible y no se que mas chorradas, poca gente tendra el cuidado qeu tengo yo, ni caidas ni en bolsillo con otras cosas... total que tengo dos p*t* rayas.

Nada es irromplible.
Volver a Vodafone