[AYUDA] Samsung Galaxy S2 nunca tengo cobertura HSDPA, como maximo 3G+

15.200 13
 #11
Escrito   0  0  
pues a mi es muy gorda lo de la conexión, con HSPA muchas veces no me da ni 16kb por segundo. Una desesperación esperar a que se abra una web es impresionante que te prometan una buena velocidad con esta red (y sin haber llegado al limite de megas consumidos)
 #12
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede hacer algo ??
Yo fui ayer a una tienda y lo unico que me dijeron fue que llamase a atencion al cliente de samsung ... un 902

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
faena esto, si ....
Sabeis si la tarifa Delfin 40 permite VOIP y tethering ?
Y la Delfin 30?

Jo, no lo veo por su web en ningun lado, pero si ya dudaba entre vodafone y orange, esto de la velocidad me parece que es casi determinante ...


Pues VOIP si, porque skype y todas estas funcionan sin problemas.
Tethering también. De hecho iPhone 4 o el SGS2 tienen la opción de compartir internet vía usb o wifi y no te cobran nada de más. Todavía recuerdo la época en que te cobraban 1 eur por conexión por hacer tethering. Esto cambió y ahora todos lo permiten sin cargo adicional.
 #14
Escrito   0  0  
yo he estado en orange desde amena. y iba la cosa más o menos bien. después me pase a pepephone para probar. y la verdad que iba más rápido. pero ahora me pase a vodafone y está mañana andando por málaga capital hice otro test. por la zona del conservatorio de música.(para los que sean de málaga). aquí pongo una captura.

impresionante!!!!!!!

Osito31 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Samsung Galaxy S2 nunca tengo cobertura HSDPA, como maximo 3G+


Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Volver a Orange