[AYUDA] Se puede mandar una ubicacion falsa con whatsapp ??

143.647 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es la consulta, ¿Se puede mandar una ubicacion falsa con whatsapp? ¿hay algún truco para hacerlo? vamos que estoy en Sevilla y quiero mandar que estoy en Salamanca......
Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No he podido probarlo porque el curro me capa la url, pero con una rápida búsqueda en google con el criterio "android whatsapp fake location"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Imagino que proveerá a cualquier programa que lo solicite de una ubicación falsa... la propia SDK de desarrollo lo permite, si entras en la parte de ajustes Aplicaciones -> Desarrollo, verás que el último "tick" dice "Permitir ubicaciones falsas" Así que no creo que sea muy complicado que algo de esto te funcione.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Voy a ver si funciona, me hace mucha falta emoticon sonrisa .
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de probar uno llamado Fake GPS y funciona a la perfección, lo dejo instalado por si hace falta alguna vez jejeje
 #5
Escrito   0  0  
Ohhh que maravilla de aplicación, cuántas parejas felices gracias a ella!! emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
entras en el google maps del telefono, eliges la ubicacion a tu eleccion y le das a compartir por whatsapp

 #7
Escrito   0  0  
jejejejej. qué pillines.
A ver quién tiene pelotas a compartir "latitude" con su pareja..jejejejej

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
jejejejej. qué pillines.
A ver quién tiene pelotas a compartir "latitude" con su pareja..jejejejej


Pues no me lo hagas muy seguro pero creo que tambien funcionaria con el latitude emoticon disimulo .
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Lo bueno del caso es que el whatsapp lo conoce todo el mundo, tíos, tías y hasta perros diría yo. Sin embargo, es muy difícil que tu pareja sepa qué es o use el Latitude.

Aún así, y sin probarlo, yo diría que como dice el amigo habanna también funcionaría con Latitude, así que con un programita resueltos todos los problemas de localización jejeje.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
Pues no me lo hagas muy seguro pero creo que tambien funcionaria con el latitude emoticon disimulo .
Saludos

Con latitude es fácil, Ajustes, establecer manualmente doble click, y en el mapa pones el punto donde quieras y luego das actualizar situacion

Utilizala...la Testa
Volver a Android