[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

378.100 169
 #51
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un Nokia X3 02 y, tras descargarme el Whatsapp para mi Nokia X3 02 (desde varias páginas), siempre que le doy a instalar, al introducir mi número de teléfono me sale "revise los ajustes de su punto de acceso o póngase en contacto con su operador". Todo esto lo hago desde la red wifi de mi casa.

Por favor,que alguien que lo haya solucinado nos ayude.

Llevo meses esperando la versión de whatsapp y ahora que por fín la tenemos, no puedo instalarla
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocotera10
Hola a todos, tengo un Nokia X3 02 y, tras descargarme el Whatsapp para mi Nokia X3 02 (desde varias páginas), siempre que le doy a instalar, al introducir mi número de teléfono me sale "revise los ajustes de su punto de acceso o póngase en contacto con su operador". Todo esto lo hago desde la red wifi de mi casa.

Por favor,que alguien que lo haya solucinado nos ayude.

Llevo meses esperando la versión de whatsapp y ahora que por fín la tenemos, no puedo instalarla


+1

Lo mismo me pasa a mi. Llego a instalar el Whatsapp gracias a los pasos que se han aportado en este post pero cuando llego al punto de poner el número de móvil para enviar el mensaje de verificación me sale lo que comenta cocotera10.

Un saludo.
 #53
Escrito 1  0  0  
Hola!

Ya he activado whatsapp para mi nokia x3 y slo con wifi... pero no lo localizo en el mvl... sólo cuando me envían un whatsapp que aparece en la pantalla principal...
DÓNDE ESTÁ METIDO???, sabéis???
Un saludo y gracias!!! emoticon guiño jeje
 #54
Escrito   0  0  
KODAX¡¡¡
Yo lo he instalado hoy por primera vez...
después de llamar a operadoras... una me dijo q era de una forma, otra q no podía... finalmente seguí los pasos propuestos por Ninur (muchas gracias¡¡¡) ahí arriba y me funciona.
Lo único que no encuentro el whatsapp cuando lo cierro... y tengo que volver a descargarlo y no sé si me cobran el sms al introducir mi número de tlf... pero si te envían algún whatsapp ya te aparece el típico telefonito en blanco y verde y accedes perfectamte...
Sigue los pasos... q si lo he hecho yo tú tb puedes.
Un saludo!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zana18
KODAX¡¡¡
Yo lo he instalado hoy por primera vez...
después de llamar a operadoras... una me dijo q era de una forma, otra q no podía... finalmente seguí los pasos propuestos por Ninur (muchas gracias¡¡¡) ahí arriba y me funciona.
Lo único que no encuentro el whatsapp cuando lo cierro... y tengo que volver a descargarlo y no sé si me cobran el sms al introducir mi número de tlf... pero si te envían algún whatsapp ya te aparece el típico telefonito en blanco y verde y accedes perfectamte...
Sigue los pasos... q si lo he hecho yo tú tb puedes.
Un saludo!


Cuando lo descargas se suele poner en Menu>Aplicaciones>Extras creo recordar...

Un saludo
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiNuR
Cuando lo descargas se suele poner en Menu>Aplicaciones>Extras creo recordar...

Un saludo


Exactamente esta en Menu>Aplicaciones>Extras>Colección>Whatsapp (al final del todo normalmente)
 #57
Escrito   0  0  
Sabe alguien como se puede cerrar completamente en este movil usando algun programa timo killme, taskman o netqin...??? he mirado pero no encuentro nada...
 #58
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir si en el nokia x3-02 se pueden mones smiles, caritas o soles que vienen el whatsapp
 #59
Escrito   0  0  
Ninur mira que yo ya he hecho eso todo que as dicho y lo e puesto todo igual pero ahora le doy y se queda todod el rato conectando
Sabrias solucionarlo?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlotii
Ninur mira que yo ya he hecho eso todo que as dicho y lo e puesto todo igual pero ahora le doy y se queda todod el rato conectando
Sabrias solucionarlo?


¿Podrías explicar mejor tu problema?
Volver a Nokia