[PROBLEMA] no se puede tener whatsapp en dos telefonos con el mismo numero??

61.011 16
 #11
Escrito   0  0  
Por lo menos pasar de Iphone a BB, la BB protesta porque encuentra la aplicación instalada en otro móvil (con el móvil ya apagado), así que hay que desinstalar e instalar en BB.

Cuando hago el cambio de BB -> Iphone hago los mismos pasos, desinstalo de BB e instalo en Iphone.
 #12
Escrito   0  0  
yo lo tenia en un nokia n8 me compre un iphone y al instalarlo en el iphone dejo de funcionar en el nokia,me decia vuelva a instalarlo...saludos

iphone 6
 #13
Escrito   0  0  
insisto, no funciona con dos tarjetas a la vez! felices fiestas!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #14
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa...tengo un 4s, un galaxy nexus con una multisim y me interesa tenerlo en los 2, he leido que hay un truco con el titanium backup pero me dice que no soy root en el galaxy.....alguna otra manera de hacerlo?

soy de poble9, barna.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
he encontrado la solucion...lo que teneis que hacer es instalaros el fonyou (esta para android e ios) yo lo que he echo es dejar instalado el whatsapp en el iphone, me he ido al galaxy y lo instalo, ahi me pide el movil y le pongo el del fonyou, me mandaran un sms pero sera uno erroneo, esperamos a que pasen los minutos que pone y le damos a que nos den el mensaje x locucion, a mi no me llegaba la llamada asi que me he ido a la pagina de fonyou y ahi si tenemos la llamada que se puede oir dandole al play, metemos el codigo y buala ya tenemos el whasapp en los 2 moviles.

soy de poble9, barna.
 #16
Escrito   0  0  
pues no funciona emoticon triste tengo dos sims con el mismo numero pero el whatsapp solo funciona uno con el numero de la sim y el otro con el del fonyou...cachis.

soy de poble9, barna.
 #17
Escrito   0  0  
Hola, quiero instalar whatsapp en el pc a traves de youwave... El caso es que no dispongo de smarthpone de momento y mi "Miedo" viene en que si pongo mi numero de teléfono, en un futuro cuando disponga de un smarthphone no pueda usar mi numero para registrarme.

¿¿Habría algún problema?? ¿¿O solo con desinstalarlo del pc podría usarlo en mi movil??
Volver a iOS