[CONSEJO] Recomendacion entre huawei u8650 vs galaxy ace

15.699 21
 #11
Escrito   0  0  
Que te apuestas que de aqui a la primera por no tener ya no tienes ni el Ace????

Pillate el mas barato y ganarás...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulxpert
el ace, el huawei aunque funcione bien no deja de ser un chinaco emoticon guiño

Y aunque tu seas un buen forero no dejas de ser un racista emoticon guiño

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #13
Escrito   0  0  
voto por el hawai....leido lo leido..

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
 #14
Escrito   0  0  
Entre esos cuatro, el ZTE Skate sin lugar a dudas. Es un buen gama media.
Y entre el Huawei y el Ace, el primero es muy buen gama baja y el segundo un gama media digno, si están al mismo precio, la elección es el Samsung.
Sería distinto si se compara con un galaxy mini.
 #15
Escrito   0  0  
El Samsung Galaxy Ace sin duda!

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joey80
Hola, he leido mucho sobre los telefonos samsung galaxy ace y el huawei u8650 , los 2 me salen por 79 euros sin ningun tipo de permanencias pero estoy indeciso entre cual elegir, el samsung parece mejor pero es que todo lo que leo sobre el huawei son cosas buenas y todos las personas que lo tienen hablan muy bien de el, en cambio los que tienen el ace no tanto.
Yo tengo un samsung wave pero me canse de tener bada y queria pasarme aun android pero sin ataduras ya que aun me quedan unos meses de cuando elegi el wave.

Me gustaria saber cual me recomendais muchas gracias y feliz navidad.


Donde y como vas a sacar el ace por 79 euros sin permanencia?

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Pues entre el ZTE skate y el Huawei U8800pro te sigo recomendando este último emoticon sonrisa , también los comparé en su momento, porque de precio andaban parecido. Pero opté por el Huawei por el procesador (1GHz vs 800MHz), que tiene adobe flash y la pantalla más pequeña, que las 4,3 pulgadas del ZTE son demasiado, teniendo en cuenta que de bateria andan más o menos igualados...
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo también digo el huawei u otro como el zte blade (aunque ya sea difícil de encontrar) ,el ace es muy bonito si,pero nada mas que eso,mi novia esta harta de reinicios,parones,cuelgues,etc....le he puesto roms modificadas y aun no va fino del todo,la batería no le dura nada,a mi el zte blade me dura el doble perfectamente que el ace,de hecho ella me ve el zte blade y siempre dice lo mismo que si se entera antes no se hubiera metido en permanencias por el ace (cuando el blade estaba por 79 euros de prepago),no es tan bonito,de acuerdo,pero no falla apenas y va hasta mas rápido y eso que tiene un cpu mas bajo,el tema de rapidez depende de otros factores y no solo la cpu y en eso los chinos como decís pues están mejor optimizados que algunos teléfonos de grandes marcas por ejemplo el ace que para mi me decepciona un poco.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Y aunque tu seas un buen forero no dejas de ser un racista emoticon guiño
no era mi intencion parecer racista. me sorprendo de lo facil que tachas a la gente de racista sin conocerla de nada.
ademas, este no es sitio para estas discusiones...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulxpert
no era mi intencion parecer racista. me sorprendo de lo facil que tachas a la gente de racista sin conocerla de nada.
ademas, este no es sitio para estas discusiones...


+1 raulxpert......

A algunos les encanta poner ese adjetivo a las primeras de cambio.

Saludos. DayLon.
Volver a General