Trucos para Samsung Galaxy S2

1.251.603 1.054
 #851
Escrito   0  0  
Hola un saludo a todos, impresionante el foro, impresionante el "bicho".
Vamos a ver tengo un problemilla con el manos libres de mi coche. Es un manos libres integrado en el coche (audi A6), antes tenia un nokia y no habia problemas con conectarlo al dispositivo manos libres: previamente se vinculaba, entraba en el coche con el Bth activado y el movil, de forma automatica, se conectaba con el manos libres. Ahora con el SGS2 no. La vinculación previa sin problemas, pero la conexion automatica imposible. Tengo primero que hacer visible el móvil, tengo 120 segundos (ya que por defecto se hace invisible en ese tiempo, parece que no hay posibilidad de que sea visible permanentemente)después ir al dispositivo del coche, hacer una busqueda de dispositivos Bth y una vez que lo localiza tengo que conectarlo manualmente. Y así cada vez que entro en el coche si quiero tener el manos libres.
Bueno, esto es asi?? o es que se me escapa algo?
La pregunta es: hay alguna manera de conectarlo automaticamente,es decir, sólo con entrar en el coche con el Bth activado?
 #852
Escrito   0  0  
Es extraño... A mi me pasaba eso al principio, pero un avez flasheé a una versión oficial, se acabaronlos problemas. Solo hice la vinculación una vez, que incluso me pidió los códigos, pero desde el flasheo, hice la vinculación manual, no me pidió códigos, y hasta el día de hoy... y tengo tres cacharros de BT para el coche...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #853
Escrito   0  0  
hola, tengo una duda.
tengo un SGS2 y al enviar emails con archivos adjuntos desde la aplicacion que viene por defecto en el movil "mail" me deja adjuntar hasta 10mb de lo que quiera, encabio acabamos de recibir otro SGS2 para mi mujer y la misma aplicacion solo le deja enviar 2mb de archivo adjunto. La cuenta la tenemos configurada con Hotmail.
Gracias.
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelbara
hola, tengo una duda.
tengo un SGS2 y al enviar emails con archivos adjuntos desde la aplicacion que viene por defecto en el movil "mail" me deja adjuntar hasta 10mb de lo que quiera, encabio acabamos de recibir otro SGS2 para mi mujer y la misma aplicacion solo le deja enviar 2mb de archivo adjunto. La cuenta la tenemos configurada con Hotmail.
Gracias.

Hola Mikel:
Pues intentaré reproducir el fallo a ver que me sale...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #855
Escrito   0  0  
Solucionado, no sé lo que he hecho, pero ya se conecta de forma automatica, de todas formas, gracias
Ya saldràn mas dudillas
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmarob
Solucionado, no sé lo que he hecho, pero ya se conecta de forma automatica, de todas formas, gracias
Ya saldràn mas dudillas

Hay veces que con un simple reinicio, se arreglan cantidad de cosas...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #857
Escrito   0  0  
Hola amigos,
tengo un galaxy s 2 y cuando me llama la gente suena la musica y entre medias dice" llamada entrate de .... y el nombre de la persona que me llama"
y nose donde quitar esa opcion ...
tambien quiero saver donde poner para que me suene la cancion cuando me llaman directamente no que va en ascendente de menos a mas ... porfavor si me podeis ayudar ponerme donde GRACIAS
 #858
Escrito   0  0  
amigos yo solo me dado cuenta de porque me decia el nombre .... lo tenia en conversacion de voz puesto en modo conduccion y te habla el movil todas las notifiicaciones jejje un saludo y feliz año
 #859
Escrito   0  0  
bueno lo primero feliz año para este hilo que soi nuevo y por los post que e leido el foro va genial, y ahora queria comentaros que cuando me llaman el sonido del movil va como en ascendente suena un pokito luego mas, luego mas y ya suena atope de volument, mi duda es ¿como ago para que directamente me suene ya atope?

gracias de antemano
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitoyo
bueno lo primero feliz año para este hilo que soi nuevo y por los post que e leido el foro va genial, y ahora queria comentaros que cuando me llaman el sonido del movil va como en ascendente suena un pokito luego mas, luego mas y ya suena atope de volument, mi duda es ¿como ago para que directamente me suene ya atope?

gracias de antemano

Creo que es algo que viene de origen, si has tenido un Nokia, si que te daba esa opcion, pero en Samsung o no lo he descubierto o no existe. Estaremos pendientes por si hay alguien que lo descubre. Un saludo.
Volver a Samsung