[AYUDA] Instalar aplicaciones en memoria externa

20.472 13
 #11
Escrito   0  0  
El Explorer libre de origen recién reseteado y sin configurar nada ni conectar a internet tiene supuestamente 117 MB libres, lo he comprobado hoy mismo. No se si en la primera conexión a red ya bajará misteriosamente.

He estado leyendo un post sobre rotearlo y tras seguir un extenso tutorial hubo quien se quedó sin wifi, otros para "resucitarlo" tuvieron que instalarle una ROM de origen chino... y tras llegar a este extremo ya preferí no seguir leyendo y asumir que quien algo quiere algo le cuesta (en sentido estricto).Y todo esto tratándose de gente que supuestamente controla,si lo intento yo...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de volver a leer tu primer post del hilo y he visto que sería libre, antes ese dato se me había pasado.

En ese rango de precios tienes el Xiaomi One y el ZTE Skate...
 #13
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Prefiero alguno de marca conocida. El ZTE que me indicas supongo que casi nadie lo tiene y en consecuencia no habra desarrollo para el, además la pega de la escasez de memoria interna también la trae de serie...Y del Xiaomi hay muy pocas referencias aunque buenas, de hecho parece ser la panacea a todos los males...

Y ya en el caso particular del Wildfire S parece que nada se puede trastear hasta configurarlo a S-OFF (indispensable para rotear) y la única forma segura y eficaz es con X-Clip y por supuesto pasando por caja. En fin,terminal totalmente descartable para mi.

Gracias por vuestra ayuda.
 #14
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Pues ya me he leído unos cuantos tutoriales de distintos terminales (HTC y Samsung fundamentalmente) sobre como mover aplicaciones a la memoria externa, o como convertir la sd en memoria interna, o las distintas opciones...

Mi teléfono sería libre de origen, como ya comenté, y en consecuencia la memoria interna vendría practicamente limpia. Lo que pretendería es realizar el proceso de "ampliación de memoria" antes de instalarle ninguna aplicación y una vez realizado instalarlas todas en la nueva "memoria interna" en lugar de moverlas y así continuar con la memoria original intacta,¿es esto posible?,¿con que aplicación?,porque hay varias para mover aplicaciones pero no se aclara, o al menos yo no me entero, si tienen la opción de instalar por defecto en "memoria externa" o solo sirven para mover.

Por otra parte, ¿desde el Recovery se puede hacer una copia de la ROM original y luego restaurarla si falla la operación?.En caso afirmativo, ¿dónde se guadaría esa copia?.

Disculpad tanta pregunta, pero un tutorial completo como tal no existe, y tengo que ir enlazando unos con otros para intentar llegar a algo.Y lo que más fastidia son las diferentes versiones sobre como realizar la misma operación, el "a mi no me funcionó", "ah pues a mi me va perfecto". En fin, que parece que este mundillo de Android está en pañales...

Gracias por vuestra ayuda.
Volver a Android