[ayuda] ¿como Tener Internet Gratis En Mi Android?

20.897 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru
pobre chaval, igual era una pregutna desde la ignorancia, o es un troll..., no hace falta ajusticiarlo de esta manera, desde que ha publicado su hilo no se ha pronunciado aun, por lo menos podria decirnos algo, si sigue vivo.
Con la bienvenida recibída no sería de extrañar que no asomase la naríz más.

Lo que muchos han visto como un troleo yo lo he visto como una persona con habilidades de comunicación limitadas pidiendo información.
Aquí se ha hablado cientos de veces de como usar los programas para tal efecto (como por ejemplo el pullwifi o el penetrate que ya he mencionado antes) los cuales si consigues que funcionen te dan internet por la patilla. Y eso es a lo que supongo que se refería, y no a la panacea de sacarle internet gratis a las operadoras.

Esto habría cambiado radicalmente si el que abre el hilo tiene más de cien mensajes.
Como bien han dicho antes una cosa es un tirón de orejas y unas riras y otra un linchamiento.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Con la bienvenida recibída no sería de extrañar que no asomase la naríz más.

Lo que muchos han visto como un troleo yo lo he visto como una persona con habilidades de comunicación limitadas pidiendo información.
Aquí se ha hablado cientos de veces de como usar los programas para tal efecto (como por ejemplo el pullwifi o el penetrate que ya he mencionado antes) los cuales si consigues que funcionen te dan internet por la patilla. Y eso es a lo que supongo que se refería, y no a la panacea de sacarle internet gratis a las operadoras.

Esto habría cambiado radicalmente si el que abre el hilo tiene más de cien mensajes.
Como bien han dicho antes una cosa es un tirón de orejas y unas riras y otra un linchamiento.


Estoy absolutamente de acuerdo contigo

Tratos OK: todos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Con la bienvenida recibída no sería de extrañar que no asomase la naríz más.

Lo que muchos han visto como un troleo yo lo he visto como una persona con habilidades de comunicación limitadas pidiendo información.
Aquí se ha hablado cientos de veces de como usar los programas para tal efecto (como por ejemplo el pullwifi o el penetrate que ya he mencionado antes) los cuales si consigues que funcionen te dan internet por la patilla. Y eso es a lo que supongo que se refería, y no a la panacea de sacarle internet gratis a las operadoras.

Esto habría cambiado radicalmente si el que abre el hilo tiene más de cien mensajes.
Como bien han dicho antes una cosa es un tirón de orejas y unas riras y otra un linchamiento.



Lo mismo digo, 100 mensajes y la gente se vuelve amable a tope.

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
quote:

Originalmente escrito por grillones
Con la bienvenida recibída no sería de extrañar que no asomase la naríz más.

Lo que muchos han visto como un troleo yo lo he visto como una persona con habilidades de comunicación limitadas pidiendo información.
Aquí se ha hablado cientos de veces de como usar los programas para tal efecto (como por ejemplo el pullwifi o el penetrate que ya he mencionado antes) los cuales si consigues que funcionen te dan internet por la patilla. Y eso es a lo que supongo que se refería, y no a la panacea de sacarle internet gratis a las operadoras.

Esto habría cambiado radicalmente si el que abre el hilo tiene más de cien mensajes.
Como bien han dicho antes una cosa es un tirón de orejas y unas riras y otra un linchamiento.




Estoy absolutamente de acuerdo contigo



Estoy con vosotros. A mi me pasa eso y no se me ocurriría nunca más teclear la dirección de este foro en mi google.

Pero hay que reconocer que son buenos los post, y sobre todo imaginación. Siempre sin faltar al respeto a nadie, claro está.

Saludos.

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #35
Escrito   0  0  
con cosas como estas los "nuevos" nos pensamos las cosas un millon de veces antes de preguntar.
¿qué, no nos acordamos cuando fuimos unos pardillos?

n70, HTC Sensacion
 #36
Escrito   0  0  
Yo me uno diciendo que quiero el seguro del coche, y los regalos de reyes... de p*t* madre...!

WTF?
 #37
Escrito   0  0  


Trolaaaaso emoticon guiño

De todo un poco...
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Yo, personalmente le pongo un verde. Fue algo pardillo, pero peores cosas he visto por estos lares y no han caído rojos. Creo que hay que compensar algo los rojos que tenía.

Por otro lado, me hace gracia que se le funda por preguntar eso. Quisiera yo saber, cuantos de los que le han puesto a parir/rojo, jamás se han descargado una peli, un programa, o lo que sea, y que, por si no lo saben, también cuesta pasta.

Yo lo digo abiertamente, poco de mi software es legal, mucho menos las pelis, y si puedo, me conecto temporalmente "por la face" a la internet de algún local del aeropuerto si estoy esperando un vuelo, o de muchos otros sitios si es para una horilla o así.

Y el día que tenga una tarifa decente, equiparable a las que tienen en la mayoría de Europa, pues lo dejaré de hacer, pero costando lo que cuestan, con la mierda de salarios de España, si puedo pillar temporalmente internet a aun extraño (sin abusar con descargas ni nada por el estilo) en OCASIONES PUNTUALES, lo seguiré haciendo sin ningún tipo de reparo o vergüenza.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
Volver a Android