Trucos para Samsung Galaxy S2

1.251.527 1.054
 #841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Según Samsung España, TPH es su SAT oficial. Ya ha habido casos de peña que ha llevado sus S2 a los SATs comentando lo de la pamtalla y se las han cambiado. Consulta con el técnico de TPH de tu zona emoticon guiño
El problema se soluciona cambiando la pantalla no? he oido que hay una tirada de SGS2 con pantallas mal calibradas...

Gracias
 #842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
El problema se soluciona cambiando la pantalla no? he oido que hay una tirada de SGS2 con pantallas mal calibradas...

Gracias

Sería muy posible emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #843
Escrito   0  0  
En el reproductor de videos MX (el que uso) puedes subir y bajar el volumen deslizando de arriba a abajo el dedo en la pantalla, sin tener que activar el columen desde el botón de la izquierda...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zirac

Vale ya se donde esta el problema, en el "system recovery <3e>"

Ahora la pregunta del millon, como paso a system recovery 2e?
segun esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tengo ke bajarme el zip de mi firmware, de donde puedo bajarmelo???? si supuestamente es el 2.3.5
porke el archivo de update ke hay en esa web no me vale al ser 3e el mio.
por cierto, soy totalmente novato en esto.
snipermac, muchas gracias por tu paciencia emoticon feliz

pdt: pregunta tonta: libere el tlf con el simunlock del market, si se actualiza a alguna otra ditribucion, tendre ke volver a hacerlo? o ya se keda asi para siempre?


Alguna idea para esto???
 #845
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como "co...." se puede enviar un sms a los contactos que quieras de una sola vez?. Hasta ahora, sólo me deja hacerlo de 9 en 9. Un coñazo...
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zirac
Alguna idea para esto???
CWM de la 2.3.5?? tendrás que flashear a un firm 2.3.5 y rootear. Ahí es donde instalas el CWM correspondiente.

El movil una vez liberado, es para siempre...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemene
¿Alguien sabe como "co...." se puede enviar un sms a los contactos que quieras de una sola vez?. Hasta ahora, sólo me deja hacerlo de 9 en 9. Un coñazo...
Pues siento tener que decirte que sólo es posible hacerlo a 9 contactos si lo haces como lo estás haciendo...
Lo que si puedes hacer es crearte grupos de contactos y mandarles el mensaje a todos los contactos del grupo. Prueba así a ver...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
CWM de la 2.3.5?? tendrás que flashear a un firm 2.3.5 y rootear. Ahí es donde instalas el CWM correspondiente.

El movil una vez liberado, es para siempre...


A lo mejor estoy diciendo burradas...
si el system recovery 2e es de otro firm ke no es el mio... para ke voy a flashear a 2.3.5 si voy a tener el mismo problema? ke no esta el system recovery 2e, seguira estando el 3e¿

Ke diferencia hay al liberar un movil por cable o por imei a parte del precio¿¿

Muchas gracias.
 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zirac
A lo mejor estoy diciendo burradas...
si el system recovery 2e es de otro firm ke no es el mio... para ke voy a flashear a 2.3.5 si voy a tener el mismo problema? ke no esta el system recovery 2e, seguira estando el 3e¿

Ke diferencia hay al liberar un movil por cable o por imei a parte del precio¿¿

Muchas gracias.


En el tema de la liberar,la diferencia aparte de cómo tu dices el precio,es que por imei,no pierdes garantía,mientras que por cable sí porque tocas el software.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zirac
A lo mejor estoy diciendo burradas...
si el system recovery 2e es de otro firm ke no es el mio... para ke voy a flashear a 2.3.5 si voy a tener el mismo problema? ke no esta el system recovery 2e, seguira estando el 3e¿

Ke diferencia hay al liberar un movil por cable o por imei a parte del precio¿¿

Muchas gracias.

El liberado de IMEI se hace por una utilidad interna que trae el propio firm, mientras que por cable, usas una aplicación que modifica ciertos parámetros y archivos binarios del sistema

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung