Tiendas donde comprar movil libre de fiar

89.004 42
 #11
Escrito   0  0  
Hola digitalcompring tambien suele tener buenos precios, kierounputomovil tambien se la ve bien de precios. Y respecto a lo de tph ahi me acaban de cancelar un pedido de un prepago, se puede reclamar por ello. Me devolvieron el dinero pero a mi me interesaba el movil hay alguna forma de reclamar?
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He comprado muchisimas veces y todo perfecto
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xzerosx
para mi la tieda mas barata de moviles libres y baratos es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tienen moviles nacionales y europeos por lo que son mucho mas baratos.



Y qué has comprado tu alli?
 #14
Escrito   0  0  
Amazon.es

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, o tambien puedes pasarte por el hilo de compra-venta y mirar las ofertas de los compañeros. Si quieres evitarte problemas de envíos y cosas así, siempre puedes buscar tratos en mano con alguien de tu ciudad. Lo ves, lo tocas, y si te gusta compras y sino no.
Suerte
 #16
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien son de fiar
 #17
Escrito   0  0  
quierounputomovil
 #18
Escrito   0  0  
En factorymovil cobran un recargo por pagar con tarjeta de crédito y en su FORMA DE PAGO dice que es gratuito para el cliente.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #19
Escrito 1  0  0  
en pleno centro al lado del metro bilbao puedes ir directamente, tienes descuentos al comprar y segurles en facebook por ejemplo, tienes descuentos en servicio técnico si compras con ellos, no solo con ese movil sino a regalarle el ticket a un amigo al q se le rompio la pantalla y cosas por el estilo y la atencion tienes q estar alli para saberlo, genial, estoy encantada, un saludo!!

pueden mirarlo por garajemovil.com
 #20
Escrito 1  0  0  
Nosotros hemos abierto una tienda online de móviles a muy buen precio.
os invitamos a que os paséis por allí.
(Contenido eliminado)

un saludo
Volver a General