Comprar y cambiar pantalla Iphone 4

78.985 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iPhoneSEV
Hola!

Aunque sea poco estético, yo aguantaría pues tienes muy poco roto.

Aun asi, si eres de Sevilla te lo puedo cambiar, en 2 horas máximo lo tienes como nuevo, a un precio estupendo.

Un saludo! emoticon guiño

Hola iPhoneSEV.

Vivo en Sevilla (Los Naranjos, detrás del Hotel Macarena). Tengo un Iphone4 y el lunes pasado (7 de nov) se me cayó al agua. Lo he tenido todo el tiempo en arroz y hoy domingo (13 de nov) lo he intentado encender. La pantalla no se me ha encendido, pero al dejar pulsado el botón redondo central, se activa la marcación por voz y puedo escuchar perfectamente la música q tengo en el Ipod del tlf.

Mi pregunta es, tanto para ti como para los demás: ¿tiene arreglo? ¿Cuánto me podría costar arreglarlo?

Llamé a Apple (el mismo lunes, antes de meterlo en arroz y comprobar q algún signo de vida sigue teniendo) q me mandaban un Iphone nuevo por 160 euros. Si pudiera ahorrarme dinero arreglándolo, pues mejor.

Gracias de antemano. Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josexerez
Hola iPhoneSEV.

Vivo en Sevilla (Los Naranjos, detrás del Hotel Macarena). Tengo un Iphone4 y el lunes pasado (7 de nov) se me cayó al agua. Lo he tenido todo el tiempo en arroz y hoy domingo (13 de nov) lo he intentado encender. La pantalla no se me ha encendido, pero al dejar pulsado el botón redondo central, se activa la marcación por voz y puedo escuchar perfectamente la música q tengo en el Ipod del tlf.

Mi pregunta es, tanto para ti como para los demás: ¿tiene arreglo? ¿Cuánto me podría costar arreglarlo?

Llamé a Apple (el mismo lunes, antes de meterlo en arroz y comprobar q algún signo de vida sigue teniendo) q me mandaban un Iphone nuevo por 160 euros. Si pudiera ahorrarme dinero arreglándolo, pues mejor.

Gracias de antemano. Un saludo.


Pregunta: ¿Apple te manda un Iphone nuevo por 160 euros cuando la avería no es imputable a ellos, sino por un accidente fortuito ?????
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduarus
Pregunta: ¿Apple te manda un Iphone nuevo por 160 euros cuando la avería no es imputable a ellos, sino por un accidente fortuito ?????
Sí, eso es lo q me han dicho ellos. ¿Crees q debería directamente cogerme el Iphone nuevo por 160 euros o debería intentar arreglar mi iphone para ahorrarme algo?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josexerez
Sí, eso es lo q me han dicho ellos. ¿Crees q debería directamente cogerme el Iphone nuevo por 160 euros o debería intentar arreglar mi iphone para ahorrarme algo?

Hombre no sé quién te lo puede arreglar con garantía y a que precio, si siempre tienes uno completamente nuevo por 160 euros, aunque es mucho dinero, siempre es uno nuevo de trinca....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduarus
Hombre no sé quién te lo puede arreglar con garantía y a que precio, si siempre tienes uno completamente nuevo por 160 euros, aunque es mucho dinero, siempre es uno nuevo de trinca....
En principio, esa es mi primera opción, pero también quiero valorar el arreglo, por si es bastante más barato. Si no fuera así, está claro q voy a amarrarme el cinturón y pillarme el móvil nuevo.

Gracias por tu respuesta. Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Si es por humedad. 160€ no es dinero. Pues la pantalla es lo menos que te debe preocupar si ha pasado por eso.

Un saludo emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Si es por humedad. 160€ no es dinero. Pues la pantalla es lo menos que te debe preocupar si ha pasado por eso.

Un saludo emoticon guiño

Yo aún estoy dudoso porq tengo fotos, videos, etc., en el iphone q no me gustaría perder (torpe de mi por no haberlos guardados de vez en cuando), porq dudo q la pantalla se "recupere" (aunq es cierto q hace un par de días el móvil no daba señales de vida y ahora ya sé q se enciende, aunq no la pantalla).

Si no fuera por eso, aunq 160 euros no es mucho por un iphone nuevo, ahora mismo 160 euros para mí es bastante, pero bueno, habrá q hacerse un esfuerzo y pagarlos, porq merece la pena...

Un saludo emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Como servicio tecnico en telefonia movil,os dire que cuidadin con lo que comprais por ahy.si quereis cambiar la pantalla;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

Barcelona
 #19
Escrito   0  0  
si quereis reparar la pantalla de vuestro iphone 4s, 4 3gs y 3 poneros en contacto
cambio pantallas de iphone 4 a 70€ y el 4s a 100 euros, 3gs a 35 y 3g a 30
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #20
Escrito   0  0  
Al final la compre por mi cuenta y la monte yo!

Menudo chollo pero quedo perfecto!

Gracias a todos
Volver a Apple